Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DESIGUAL presenta una exclusiva colección Otoño- Invierno 2012 ligada al Rock!

DESIGUAL presenta una exclusiva colección Otoño- Invierno 2012 ligada al Rock!

Compartir

DESIGUAL, marca de indumentaria masculina y femenina, presenta una exclusiva y original colección Otoño-Invierno 2012, dirigida a hombres y mujeres con espíritu joven y modernos, que buscan un estilo único ligado al Rock y a la música contemporánea. En sus prendas y géneros, podrán encontrarse diversas estampas de distintas Bandas Nacionales e Internacionales.

Para hombres, la marca propone jeans, pantalones chupines, pantalones Hiper, cardigans, remeras, y camisas. En una paleta de grises, blancos y negros. Además de prendas con estampas creativas y de vanguardia.

En lo que respecta a la mujer, DESIGUAL ofrece babuchas, jeans, pantalones chupines, polleras globo y calzas de réptil. Además, sacones y abrigos, en los tonos de la actual temporada.

La marca cuenta con una línea de accesorios, entre los que se pueden encontrar anteojos de sol, gorras deportivas, cinturones y zapatillas, que complementan un look DESIGUAL a puro rock y vanguardia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?