Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Detección de emociones en el mercado mejicano

Detección de emociones en el mercado mejicano

Compartir

Los días 9, 10 y 11 de Marzo se realiza en el Centro Banamex, Ciudad de México el evento más importante en Latinoamérica especializado en Call Centers, Centros de Contacto, Servicio a Clientes, CRM (Customer Relationship Management) y Comunicaciones IP organizado por el IMT (Instituto Mexicano de Telemarketing).

El Ingeniero Carlos Maasad, director de Tecnología de Mitrol, dará una conferencia sobre la nueva generación de soluciones para el aseguramiento de calidad donde presentarán Speech Analyzer o Detector de emociones, una de las innovaciones de la empresa, en el marco de las actividades académicas propuestas.

Además, la Gerente de RSE Y comunicaciones de Mitrol, Valeria Pérez Silveira será parte del panel “Ética y Responsabilidad Social” para aportar ideas y proyecciones de las políticas de desarrollo sostenible que estarán aplicando en el sector. “Desligar las actividades de beneficencia o asistencialismo de las estrategias de RSE es el primer paso para que las empresas vean en ella una herramienta estratégica capaz de generar diferencias competitivas que, entre otras cosas, impacten directamente sobre los resultados económicos” destacó la ejecutiva.

Luego de la participación en el Congreso, Mitrol junto al grupo de desarrollo sostenible, compartirán las tendencias y políticas nuevas en el Primer Desayuno del año que se realizará el día 19 de marzo en Lola Restaurante con la presencia de más de 20 empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?