Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Detené la caída del cabello con la exclusiva línea capilar “Strategy Stop...

Detené la caída del cabello con la exclusiva línea capilar “Strategy Stop Caída”

Compartir

Strategy, la línea de Plumari que más sabe sobre la caída del cabello, desarrolló Strategy Stop Caída, un tratamiento exclusivo para la pérdida del pelo. Presenta un tratamiento en ampollas y un shampoo para usar diariamente como complemento.

Su fórmula actúa sobre el cuero cabelludo, fortaleciéndolo y aumentando el grosor del pelo y controlando la caída. Sus componentes, la vitamina B6 y el Trichogen, además de otorgarle fuerza al cabello, ayudan a mejorar la irrigación sanguínea y a oxigenar el bulbo capilar, estimulando su crecimiento.

Las ampollas Stop Caída son un tratamiento recomendado para todo tipo de cabellos. Con un rico aroma, las ampollas son de uso externo y al igual que el shampoo de uso diario, combina la vitamina B6, que tonifica el bulbo piloso, y el Trichogen, un componente especialmente desarrollado para mejorar la irrigación sanguínea y así aumentar la fijación del pelo al cuero cabelludo.

Strategy sabe sobre el cuidado del cabello, por eso Strategy Stop Caída es la estrategia para recuperar o fortalecer tu pelo.

Strategy acompaña a quienes cuidan su imagen y salud capilar. Para mayor información llamar al (011) 4249-0761 o para realizar consultas: consultas@plumari.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?