Inicio Logística DHL entrega becas de estudio para los hijos de sus empleados

DHL entrega becas de estudio para los hijos de sus empleados

DHL, la compañía mundial líder en logística, a través de sus unidades de negocio DHL Global Forwarding, DHL Express y DHL Supply Chain, entregó en Argentina más de 20 becas completas de estudio a hijos de empleados de la compañía.

Estas becas escolares para niños y jóvenes hijos de los empleados de DHL forman parte del nuevo programa UPstairs del Deutsche Post, casa matriz de DHL, que busca ayudar a las familias de sus empleados mediante recursos financieros y asesoría para una mejor educación de sus hijos.

La educación es una prioridad que no todas las familias pueden solventar. Muchos niños y jóvenes que están listos para ingresar al siguiente ciclo escolar tienen que abandonar su sueño debido a razones económicas.

El dinero de las becas será destinado al pago de inscripciones, matriculas, pensión y/o material escolar. Además, los beneficiarios del programa UPstairs tendrán la oportunidad de contar con otras experiencias, como la tutoría por parte de un empleado de la compañía y pasantías prácticas dentro de DHL.

UPstairs es parte de la estrategia Go Tech de DHL que apoya y reconoce la dedicación de su capital humano en el camino del éxito como proveedor de servicios logísticos y de envíos. DHL tiene como misión seguir implementado programas de este tipo que apoyen y den prioridad a la educación en todos los países.

En el 2012 el programa UPstairs entregará 50 becas en México, Indonesia, Rumania, Sudáfrica, Argentina y Colombia.