Inicio Empresas y Negocios DHL es el nuevo patrocinador del Manchester United

DHL es el nuevo patrocinador del Manchester United

Compartir

DHL la compañía mundial líder en envíos exprés y logística, ha firmado un contrato para ser Socio Oficial de Logística de Manchester United, uno de los clubes de fútbol más populares del mundo. DHL emprenderá una gama de servicios de logística en nombre de Manchester United durante tres años.

El contrato brinda la oportunidad de tener una amplia gama de actividades y eventos interempresariales y de marketing dirigida al consumidor, a través de diversas plataformas, entre ellas, publicidad digital en barras perimetrales, programa de jornada de juego, sitio Web del club y eventos exclusivos en Old Trafford.

Además, DHL trabajará con la Fundación Manchester United en el desarrollo de una serie de programas para mejorar la calidad de vida de jóvenes en situación vulnerable.

David Wilson, Vicepresidente de Ventas Senior de DHL Express (Europa), señaló: “Este acuerdo suma otra empresa de clase mundial a nuestro amplio portafolio de asociación en materia de logística mundial. Al hacer equipo con socios tan prestigiados como Manchester United, se ve reflejada nuestra habilidad de brindar incomparables servicios de logística, para clientes en busca de calidad en todos los rubros de la industria”.

Phil Couchman, Director Ejecutivo de DHL Express (Reino Unido e Irlanda), dijo: “Al asociarnos con Manchester United hemos unido esfuerzos con una marca cuya huella internacional refleja la nuestra. Gran parte de nuestro negocio consiste en contribuir al crecimiento de las empresas al ofrecerles una opción internacional eficiente y efectiva. La manera en la que Manchester United ha crecido a partir de un modesto comienzo, formado por un grupo de trabajadores ferroviarios, hasta llegar a ser una marca mundial con 333 millones de seguidores, muestra cómo un pequeño negocio puede llegar a convertirse en líder mundial”.

El Director General de Manchester United, David Gill, se complace en anunciar el acuerdo: “DHL es una organización reconocida a nivel mundial y su compromiso con la excelencia y con los altos estándares los convierte en el socio ideal para Manchester United. Es para mi un honor darles la bienvenida a nuestra familia de patrocinadores y nos complacerá gozar de las oportunidades que creará esta asociación”.

Por su parte, el Director Comercial del Manchester United, Richard Arnold, comentó: “Este acuerdo resalta la creciente fortaleza a nivel mundial de Manchester United. DHL es una marca mundial con un propósito semejante al nuestro y una trayectoria de patrocinio de deportes con una importante presencia en muchos de nuestros territorios clave alrededor del mundo. Nos entusiasman las oportunidades que generará esta asociación, tanto para DHL como para nuestros seguidores en todo el mundo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?