Inicio Logística DHL Express y Western Union firman alianza estratégica en Argentina

DHL Express y Western Union firman alianza estratégica en Argentina

DHL Express, la empresa líder mundial de servicios express y logística, firmó un acuerdo estratégico con Western Union, empresa líder en la industria de la transferencia mundial de dinero, con el fin de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, así como a los consumidores una amplia gama de servicios de forma integral en un mismo punto de venta.

Esta alianza se extiende a 12 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe que suman más de 2,500 puntos de venta; lo que representa la red de servicios integrados retail más amplia de la industria express en la región.

Alejandro Jasiukiewicz, gerente comercial de DHL Express Argentina expresó, “a través de esta alianza estratégica con Western Union seguimos potenciando el crecimiento de nuestro negocio retail con presencia en puntos de venta casi tres veces mayor al de la competencia en la industria express del país y potenciamos nuestra variedad de productos y servicios de manera integral y sumamente conveniente para los clientes”.

Con este acuerdo , los servicios de Western Union ‘Dinero en Minutos’, para realizar envíos de dinero que se entregan de inmediato, y ‘Next Day’, para los que arriban al día siguiente, están disponibles en 16 centros de servicio de DHL Express en Argentina, incluyendo los locales de la empresa ubicados en los centros comerciales, lo cual ofrece al público horarios extendidos y más días de atención. Los servicios de Western Union son atendidos por colaboradores de DHL Express, reconocidos mundialmente por mantener los más altos estándares de calidad de atención al cliente en la industria.

Por su parte, Fernando Oliver, Gerente Regional de Western Union manifestó, “realizamos esta alianza con DHL Express a nivel regional porque es el courier internacional que posee la mayor red de puntos de venta en la industria express para la venta directa retail; además de brindar los más altos estándares de calidad de atención al cliente”.

Los clientes de Western Union además de tener acceso en un mismo lugar a los productos y servicios nacionales e internacionales de DHL Express, podrán realizar transacciones de sus remesas con la opción de pagarlas y cobrarlas en dólares americanos y pesos argentinos.

Con el comienzo de este acuerdo entre ambas empresas, a los consumidores que utilicen alguno de los dos servicios de Western Union ‘Dinero en Minutos’ y/o ‘Next Day’; DHL Express les ofrecerá en sus locales un 20 por ciento de descuento en la contratación posterior de sus servicios de transporte expreso nacional e internacional. ***

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?