Inicio Logística DHL: Inauguró en Rosario base de operaciones para Litoral

DHL: Inauguró en Rosario base de operaciones para Litoral

Compartir

DHL Express Argentina inauguró en Rosario un nuevo centro de logística y abastecimiento que tendrá a cargo el litoral y permitirá aumentar un 200 por ciento la capacidad de operación en esa región clave.

La nueva estación será un punto estratégico para la exportación y facilitará a las pymes argentinas el traslado de su producción, explicaron sus directivos en la presentación.

Está terminal de 1.000 metros cuadrados generará un incremento en la eficacia y la productividad del servicio, y buscará acompañar el crecimiento económico que tiene Rosario, el Gran Rosario y toda el área del litoral.

Sergio Del Casale, gerente general de DHL, destacó que “la expansión de la compañía a Rosario y a otras ciudades de nuestro país proyecta la visión de la empresa, que considera al interior como un terreno fértil para el crecimiento y el desarrollo
económico”.

“DHL propone una visión que facilite a las pymes argentinas el traslado de su producción, exportación e importación, y Rosario es una de las grandes ciudades que posibilita trazar esta estrategia empresaria”, indicó.

Desde esa base de operaciones también potenciará la logística, distribución y abastecimiento en el litoral para la conexión biocéanica entre Brasil y Chile.

DHL, cuyo único dueño es Deutsche Post World Net, lidera el mercado internacional de correo expreso y logística, y se especializa en ofrecer soluciones personalizadas.

La red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo entero, con 285 mil empleados y una facturación que en el 2005 alcanzó los 45 billones de euros.


Fuente: Asteríscos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?