Inicio Logística DHL lanza portafolio de productos y servicios para la ruta comercial entre...

DHL lanza portafolio de productos y servicios para la ruta comercial entre Sudamérica y China

Compartir

DHL, la compañía mundial líder en logística, a través de su unidad de negocios DHL Express lanzó en los nueve países de habla hispana de Sudamérica un completo portafolio de productos y servicios para la ruta comercial América del Sur – China, dos regiones que vienen incrementando significativamente su intercambio comercial en los últimos años.

La campaña “Nadie conoce a China como nosotros” en la cual se sustenta este lanzamiento informa, tanto a clientes actuales como potenciales de DHL, sobre todo lo que se debe considerar a la hora de mejorar los procesos logísticos con este importante pero complejo mercado en el cual DHL Express es experto.

“Nuestro objetivo es hacer crecer el negocio de nuestros clientes y asesorarlos. Es por ello que hoy estamos presentando el servicio logístico más especializado del mercado con China. Un servicio que cuenta con la experiencia mundial de DHL, una red global en más de 220 países y territorios y un equipo de más de 275 mil colaboradores en todo el mundo”, destacó Alejandro Jasiukiewicz, Gerente Comercial de DHL Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El nuevo portafolio de productos y servicios para la ruta comercial Sudamérica habla hispana – China incluye:

• El portal www.dhlbusinesstochina.com ofrecerá la mejor y más sofisticada asesoría a clientes. Cuenta con contenido de interés y valores agregados para hacer crecer los negocios con China sin contratiempos.
• Consultorías mediante Trade Lane Management: una gerencia especializada en intercambio comercial entre ambos continentes (Latinoamérica – Asia) que cuenta con personal calificado y asesoría en mandarín, inglés y español para apoyar a clientes durante y después de sus operaciones con la finalidad de hacer crecer su negocio y ahorrarles dinero y tiempo.
• Para importaciones y exportaciones, soluciones financieras (crédito para flete).
• DHL Express asesora en qué considerar al negociar con China (distancias y barreras, continente complejo, cultura, leyes y regulaciones).
• DHL Import Express para realizar importaciones y envíos a terceros países con una sola cuenta, una sola moneda, un solo contacto y servicio puerta a puerta en más de 220 países. Para exportaciones, DHL Express 9:00, 10:30, 12:00 a las localidades de mayor impacto económico o DHL Express Wordwide a más de 220 países.
• Asesoría en Aduanas con expertos en procesos de importación y exportación con China.
• HUBs en China descentralizados para un mejor proceso operativo: Norte (Pekín), Este (Shanghai Pudong International Airport) y Sur (Hong Kong).
• Para pago a proveedores con Wester Union (pago en minutos y sin cuenta bancaria con más de 455 mil puntos a nivel mundial).
• Seguro de envío sin deducible, los mejores tiempos de recolecta y de transito, avanzadas herramientas electrónicas, entre otros.

“Comprender las claves del crecimiento de China es un paso necesario y obligatorio para quienes desean o necesitan ampliar sus horizontes de negocios. Es por ello que para implementar este servicio especial con China, toda la Fuerza de Ventas de habla hispana en Sudamérica, recibió entrenamiento específico en cultura asiática e intercambio comercial Latinoamérica – China, así como detección de oportunidades y manejo de mejoras operativas”, explicó Mercedes Perez París, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Argentina, Paraguay y Uruguay de DHL Express.

Esta iniciativa, se apalanca en eventos a clientes para asesorarlos, participación en los principales seminarios de comercio exterior de cada uno de los nueves países (Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia) y la presentación de un estudio de campo patrocinado por DHL Express que ofrecerá visibilidad estadística sobre los principales obstáculos y necesidades presentes al hacer negocios con China.
China y Latinoamérica

China crece rápidamente y se ha convertido en origen y destino de nuevos negocios. Ha incrementado en más de un 600% sus importaciones de productos latinoamericanos e invierte unos 1.000 millones de dólares anuales en América Latina. En poco tiempo, se ha convertido en el primero o segundo socio comercial de varios países de esta región.

Al ser los únicos con una estructura propia y especializada en China, la iniciativa “Nadie conoce a China como nosotros” convierte a DHL Express en la mejor opción del mercado con China y posiciona la compañía como la de mayor experiencia en esta importante ruta comercial. Una vez más DHL Express ratifica su posición de líder en la industria de transporte expreso global y local que se fundamenta en: excelencia en el servicio, experticia global y una atención al cliente de clase mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?