Inicio Logística DHL optimiza su servicio de importación expresa con previsión de aumento del...

DHL optimiza su servicio de importación expresa con previsión de aumento del 10% en el comercio global este año

Compartir

Como la Organización Mundial de Comercio prevé un aumento del 9,5% en el comercio global, DHL Express responde con la optimización de su servicio Import Express Worldwide.

Como resultado de la estrategia de DHL de concentrarse en su negocio expreso en el exterior, el año pasado la empresa fortaleció considerablemente su red internacional de entregas expresas, complementando su experiencia y capacidad en el sector. Estas inversiones consolidan la posición de DHL como mayor empresa mundial de envíos expresos.

Además de ofrecer el más amplio servicio de importación al siguiente día hábil posible a más de 200 países, DHL creó un conjunto de servicios competitivo, que ofrece a los importadores un servicio de atención inmediata a través de especialistas internacionales calificados, rastreo online 24 horas por día, 7 días por semana, tarifas de transporte únicas preestablecidas sin costos ocultos, facturación en moneda local y una única solución de fácil utilización.

La experiencia aduanera inigualable del equipo interno de DHL, que incluye profesionales certificados con amplio conocimiento de las normas aduaneras regionales, proceso de despacho aduanero con aprobación previa, y una relación de larga data con las autoridades aduaneras permiten que DHL Express Americas normalmente libere el 75% de los envíos cuando se reciben y 90% el mismo día que llegan.

“Con el abordaje innovador de DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE – una empresa, una moneda, una factura y una solución sencilla – DHL creó un conjunto de servicios que hace que la importación sea más sencilla y eficiente. Los servicios de importación de DHL ofrecen a los clientes mayor control para administrar con eficiencia sus costos de importación, flujo de caja y cadena de abastecimiento”, según Sergio Del Casale, Presidente de DHL Express Argentina.

El servicio DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE ofrece recursos adicionales que no son ofrecidos por transportistas tradicionales, como opción de seguro automático para cubrir todos los envíos; facturación electrónica online para procesar facturas de forma segura y rápida; DHL ProView, una herramienta interactiva gratis para monitorear envíos por cuenta o número de formulario de embarque, que ofrece notificación en tiempo real cuando los envíos son recogidos y entregados.

Los servicios de importación de DHL son útiles para todos los clientes del servicio expreso que reciben envíos de unidades de producción o proveedores de diferentes partes del mundo. Para las mercaderías de importación con límite de tiempo, como repuestos que requieren entrega en tempo hábil, el recurso de rastreo puerta a puerta de Import Express es especialmente ventajoso. Asimismo, todos los importadores del sector de tecnología se beneficiarían de la experiencia aduanera del equipo interno de DHL y de no necesitar un depósito en el destino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?