Inicio Empresas y Negocios di Paola continúa sumando cuentas

di Paola continúa sumando cuentas

di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, incorporó a su portfolio de clientes de Argentina al Banco Itaú, el segundo banco privado de América Latina; y a Car Security S.A., licenciataria exclusiva de LoJack International Corporation U.S.A.

Después de un proceso de selección, di Paola|WPP fue elegida por el Banco Itaú para desarrollar e implementar un plan de acciones de marketing directo y digital para captar e incrementar los negocios con su cartera de clientes. Con la mirada puesta en el objetivo, di Paola|WPP busca mediante diversas acciones “uno a uno” alcanzar resultados medibles en un mercado tan competitivo y de alta sensibilidad como es el segmento financiero en la Argentina.

Por su parte, realizará las comunicaciones dirigidas y de relacionamiento para LoJack. Además de las distintas aplicaciones en el negocio de la recuperación vehicular, la agencia trabajará con herramientas multicanal, en el desarrollo de la marca y las ventas en el campo de la seguridad de hogares y protección de computadoras portátiles (laptops), dos territorios en los que LoJack ha ingresado con la más avanzada tecnología mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?