Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de la Secretaria en Bordon

Día de la Secretaria en Bordon

El próximo viernes 4 de septiembre, Bordon celebra el Día de la Secretaria con regalos y menús especiales. Bordon es el nuevo restaurante ubicado en el Km 49.5 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar.

Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350.

Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa

Las Secretarias que cuiden su silueta y quieran desayunar o merendar en Bordon, podrán optar por el menú Bordon BC que consistirá en un Te o café doble, ensalada de frutas, Tostadas de pan integral, dulces bajas calorías y un jugo de naranja exprimido.

Las que prefieran un menú más dulce, podrán disfrutar de Bordon Goloso que consistirá en un te o café doble, torta de chocolate y jugo de naranja. Ambos menús tendrán un valor de 20 pesos.

Para el almuerzo, Bordon Express ofrece un menú Ejecutivo con una bebida sin alcohol, ensalada Caesar de Pollo o el plato del día y para el postre, ensalada de fruta o flan casero. El precio del mismo será de 25 pesos.

Además, a todas las secretarias se les obsequiará una invitación para asistir al Show de Jazz el sábado 5 de Septiembre a las 22hs. en Klem, con una copa de espumante sin cargo.”