Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de los Enamorados en Estancia Villa María

Día de los Enamorados en Estancia Villa María

Estancia Villa María presenta dos alternativas especialmente creadas para los enamorados en su día: una Noche Romántica para compartir en pareja alejados de la ciudad y una Cena Gourmet Romántica, en las que se destaca la atención del hotel en cada uno de los detalles.

El programa Noche Romántica consiste en un día de inolvidables experiencias en una de las estancias más tradicionales de Buenos Aires. La jornada contempla un desayuno continental en la habitación, almuerzo para dos personas en las galerías con vista al centenario parque que rodea al casco, servicio de té en el comedor principal y cena gourmet romántica a coordinar con el Executive Chef de la Estancia.

Las suites, ubicadas en el primer piso del casco, ofrecen cama king vestida con sábanas de algodón egipcio, LCD, vista panorámica al parque y al lago de la Estancia y otros amenities. En la habitación se incluye variedad de frutas frescas y agua mineral, flores, botella de vino espumante y sales de baño especiales L´Occitane, que garantizan una experiencia sensorial única.

La estadía incluye el acceso a todas las actividades de la Estancia como cabalgatas, paseos en carruaje, bicicletas, piscina (externa), caminatas y juegos de mesa, entre otras y tiene un costo de USD 500 + IVA por habitación.

Por su parte, la Cena Gourmet Romántica en Estancia Villa María, ofrece a los enamorados un exquisito menú de 3 pasos, acompañado con exclusivos vinos de la Bodega Rosell Boher. Para finalizar la velada, Estancia Villa María agasaja a cada pareja con un champagne Rosell Boher y deliciosos chocolates. El valor de esta propuesta es de $ 180 + IVA por persona.

Las reservas e informes pueden hacerse al 6091 2064 o enviando um email a info@estanciavillamaria.com y aplican tanto para la noche del Viernes 12/02, la noche del sábado 13/02 como la del Domingo 14/02.