Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de los enamorados en U

Día de los enamorados en U

Masajes, bombones y un momento único para disfrutar de a dos. Así es la propuesta de “U Action & Relax”, el nuevo concepto de Spa premium que cuenta con el sello de calidad de Vilas Club, para celebrar el próximo Día de los Enamorados.

“U” ofrece un atractivo programa de SPA para dos en las sedes de preferencia de cada pareja ubicados en los hoteles Claridge, Intercontinental o Marriot Plaza, que combina de manera exclusiva tratamientos sensoriales y físicos para generar una experiencia única de bienestar integral.

El programa para este día incluye masajes de 50 minutos para cada miembro de la pareja, con el objetivo de despertar los sentidos, disminuir el stress e incrementar la energía. La pareja puede seleccionar el masaje entre un amplio abanico de opciones entre los que se encuentran: descontracturantes, californianos, shiatsu, drenaje linfático o reflexología.

Además, podrán disfrutar en conjunto del circuito gym de las instalaciones premium de “U” y de las piletas de cada una de las sedes para seguir aliviando tensiones. La propuesta incluye refrigerios saludables en el solarium y sauna.

La disponibilidad de compra del programa completo estará disponible desde el 10 al 28 de febrero a un costo de 490 pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?