Inicio Bon Vivir Gastronomía Día del Niño en Bordon

Día del Niño en Bordon

El domingo 9 de agosto, Bordon celebra el Día del Niño con un menú especial para los más chiquitos, salón de juegos y muchas sorpresas. Bordon es el nuevo restaurante ubicado en el Km 49.5 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar.

Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350.

Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa

El Menú Infantil para el Día del Niño consiste en Bastones de Muzzarella con lechuguitas y tomatitos cherry, como entrada.

Para el plato principal los chicos podrán optar por Patitas de pollo horneadas con papas fritas o Milanesitas con puré tricolor o Hamburguesitas completas con papas fritas.

En el momento del postre, podrán elegir entre helado o torta de chocolate.

El Menú incluye una bebida.

Precio: $35.-/Niño

Los más grandes también tendrán un menú especial: Como entrada podrán optar por Vithel Toné o Caesar de Pollo. Luego, tres opciones de platos principales Sorrentinos de calabaza y panceta con salsa a elección, Matambre de cerdo a la pizza con ensalada del dío o papas fritas o Vacío con ensalada del día o papas fritas.

Como postre tendrán Flan casero o Tiramisu. El Menú incluye una bebida por persona.

Precio SIN vinos: $50.-/Persona

Precio CON vinos: $62.-/Persona

Servicio de mesa incluido

Además, habrá una Merienda especial “Día del Niño” para compartir entre dos, donde los chicos podrán elegir entre un Submarino, una Chocolatada o un Café con leche. La merienda incluye Cockies de chocolate, Pasta frola, Torta de Chocolate, Muffins, Cubanitos, Vainillas y Selección de budines.