Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día del padre con Graf von Faber-Castell

Día del padre con Graf von Faber-Castell

Compartir

Para regalar en el día del padre, presentamos las exclusivas piezas de la serie Clásica de la línea premium de elementos de escritura Graf von Faber-Castell.

Conformada por bolígrafos, lápices y plumas estilográficas, la serie Clásica se presenta cinco versiones: con cuerpo de madera de ébano negro, grenadille marrón oscuro, pernambuco marrón-rojizo, platino o plata fina.

Los bolígrafos retractiles y los lápices automáticos con frente y piezas posteriores platinados resaltan el conjunto atemporal de los productos Graf von Faber-Castell. por su forma estilizada y su peso equilibrado, que se adaptan cómodamente a la mano y simbolizan la simplicidad y elegancia de la escritura.
Los roller de tinta líquida modernos, con su alto nivel de calidad para alcanzar la precisión y su flujo de tinta ofrecen una interesante alternativa para la escritura cotidiana. La pluma fuente de la misma colección posee un práctico sistema de conversión de cartucho y plumín bicolor de 18 quilates, realizado a mano. Ambas piezas se distinguen por su superficie finamente acanalada, un capuchón de extremo platinado con el escudo del Conde y una tapa firme con clip de resorte para el bolsillo del saco, detalles sofisticados característicos de la colección Graf von Faber-Castell

La colección completa se puede encontrar en:
Joyería D’Azur, Posadas 1428 – Capital Federal. Tel: 4813-1531.
Bleu Joyeros, Sucre 2163 – Capital Federal. Tel: 4788-5383

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?