Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día del Padre en Grand Boulevard Hotel

Día del Padre en Grand Boulevard Hotel

En el marco de su Restaurant Petite Rue, la propuesta gastronómica del Día del Padre de Grand Boulevard Hotel contará con dos opciones de entradas, platos principales, postre, café y petit fours. Además el hotel agasajará a cada uno de los padres con un brindis con champagne y un regalo exclusivo.

En un ambiente ideal para disfrutar en familia el domingo 17 de junio, el menú incluye dos opciones de entradas para degustar como “terrina mousse de salmón sobre hojas verdes de estación” o “lonjas de jamón curado al romero con ensaldada coleslow”.

Entre los platos principales se podrá optar entre “crepes de hongos de los bosques del sur con crema de centollas” y “construcción de steaks de lomo, hojaldres, vegetales y panceta con duchesse de papas”.

Por el lado de los postres también se podrá elegir entre dos opciones, como ser “composición de melón con crema helada y mandarinas caramelizadas en chenin blanc” o “creme brule de chocolate cremoso bostock con almendras”.

La propuesta también incluye una bebida sin alcohol por persona, champagne para el brindis, café y petit fours. Para los más chicos, el Chef del hotel también tiene preparado un menú especial imperdible.

Para reservas comunicarse al: 5222-9000 o info@grandboulevardhotel.com Bernardo de Irigoyen 432 – Ciudad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?