Inicio Salud y Belleza “Día del pequeño Gran Gesto” un día para celebrar y ayudar a...

“Día del pequeño Gran Gesto” un día para celebrar y ayudar a los más pequeños

El pasado 19 de julio se celebró el “Día del Pequeño Gran Gesto”, un día en que Diagnóstico Maipú invitó a sus pacientes a presenciar la obra “Alegra, Reina de Algarabía. La conspiración” en el Teatro Mágico Alparamis (Av. Libertador 2229 Olivos).

El objetivo para poder ayudar en este gran día, consistía en llevar una golosina con el fin de colaborar con la campaña de la Fundación Diagnóstico Maipú; ConVIDAr una golosina, y así en el Día del niño poder dibujar una sonrisa en los chicos que más lo necesitan.

La obra ofrecida por Diagnóstico Maipú para sus pacientes tuvo gran convocatoria, y fue ovacionada tanto por grandes como por chicos. Esto permitió lograr el objetivo propuesto al recaudar grandes cantidades de golosinas para colaborar con la Parroquia San Ignacio de Loyola, del Hogar La Casita de Florida y de la Parroquia Virgen de las Gracias de Villa Martelli.

Diagnostico Maipú agradece a aquellas personas que pudieron ser partícipes de este día tan emotivo, logrando así realizar un pequeño gran gesto.