Inicio Empresas y Negocios Diageo invierte ₤5 millones para revitalizar la marca J&B

Diageo invierte ₤5 millones para revitalizar la marca J&B

Diageo presenta en el mercado un nuevo envase del whisky escocés más popular de Europa, J&B. Este rediseño, que implicó una inversión de ₤5 millones, forma parte de la campaña “Start a Party” que la compañía lanzó a principio de año.

El nuevo diseño de la botella proyecta una silueta más llamativa, diferenciando a J&B aun más de su competencia. “El envase rediseñado tiene una apariencia moderna que le proporciona la posibilidad de destacarse en las barras y repisas,” comentó Nik Keane, director global de marca de J&B. “Trabajando en sincronía con nuestra campaña global Start a Party, nos ayudará a lograr un crecimiento sustancial para la marca durante el año próximo” agregó.

La nueva etiqueta refleja la forma de la botella y está enmarcada por bordes en negro, oro y blanco. El año de fundación de Justerini & Brooks se sitúa en un recuadro negro, que refuerza la herencia de la marca; mientras que el sello rojo de J&B, que ha respaldado al envase desde la creación de la marca, manifiesta su icónico estatus. Ahora revitalizado y con mayor importancia, actúa como referencia de la larga historia y su energía contemporánea.

La campaña ‘Start a Party’ es la nueva campaña global de J&B que se lleva a cabo en 20 países del mundo. Consiste en publicidad impresa y afiches que presentan una bola de boliche gigante, así como la organización de algunas de las fiestas más emocionantes del mundo. El mensaje de que consumir alcohol responsablemente es la clave para disfrutar una fiesta forma parte intrínseca de la campaña, que tiene como propósito enriquecer la experiencia de las personas durante un festejo. El nuevo envase de J&B personifica todo lo energético, sorpresivo y divertido, las mismas características que están asociadas con la mejor de las fiestas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?