Inicio Empresas y Negocios Diálogo con campaña digital para Bagó

Diálogo con campaña digital para Bagó

Compartir

Diálogo, junto a Icolic y Laboratorios Bagó, desarrollaron la campaña digital “Actual-izate” para el producto Actual, un antiácido de venta libre que brinda un alivio inmediato y durante 12 horas.

El desafío consistió en realizar una campaña de branding y una acción promocional que fuera divertida, amena y que lograra generar empatía con los consumidores, para lo que se desarrolló un microsite (www.actual-izate.com.ar), orientado a brindar noticias sobre las últimas tendencias mundiales.

Bajo el Chaim “Lo último en antiácidos te muestra lo último en tendencias”, el microsite ofrece noticias de actualidad sobre diferentes temáticas relacionadas a la Música, Internet, Moda & Diseño, Arte, Viajes, Tecnología y Slow Life, para bajar del desenfreno moderno que produce stress y acidez, junto con trivias para participar semanalmente por importantes premios.

El microsite fue desarrollado para acompañar la campaña On Line del producto que será publicada en diferentes medios digitales como Clarín, La Nación, Olé, Terra, Infobae, Google y Yahoo, entre otros.

Entre los clientes más relevantes de Diálogo se pueden nombrar: Afip, Arcor, Answer Seguros Online, Cementos Minetti, Laboratorios Bagó, Natura Cosmética, Petrobras, Plan Rombo, Quini 6, Brinco, Rapipago, Megatone, Ospat y Swift Armour Argentina.

Para mayor información ingresar a www.dialogopublicidad.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?