Inicio Logística Diariamente a Miami, con el avión ícono de Lufthansa

Diariamente a Miami, con el avión ícono de Lufthansa

Después de Nueva York y San Francisco, Miami será la tercera ciudad en los EE.UU. a la cual llegarán los A380 de Lufthansa. A partir del 10 de junio de 2011, Lufthansa volará diariamente desde Frankfurt con un A380 a la soleada metrópolis en Florida. El mayor avión de pasajeros del mundo reemplazará en esta ruta al Boeing 747-400 y operará bajo los actuales números de vuelo LH 462 y LH 463. Un total de 526 pasajeros se podrán acomodar en cada uno de los vuelos en los ocho asientos de la Primera Clase, los 98 asientos de la Clase Ejecutiva y los 420 asientos de la Clase Económica. Los precios de los vuelos con el A380 no se diferenciarán de las tarifas regulares en esta ruta. De este modo, un viaje de ida y regreso desde Frankfurt se ofrece por un valor total que va desde 787 euros, incluso con el A380. Además, también se puede llegar a Miami diariamente desde Zurich, en un Airbus A340, con SWISS. En la temporada de invierno, a partir de principios de octubre, Lufthansa también volverá a despegar desde Dusseldorf hacia Miami, con un Airbus A330-300; inicialmente se realizarán tres vuelos por semana; a partir de noviembre los vuelos serán diarios.

Según la información disponible actualmente, Lufthansa será la primera y por el momento única aerolínea en el Miami International Airport que aterrizará y despegará desde allí con un A380. Hacia fines de mayo, cuando se incorpore, según se prevee, el octavo A380, la flota de los A380 realizará cada semana 84 vuelos de largo alcance, recorriendo en ellos bastante más que medio millón de kilómetros. Semana a semana, más de 44.000 pasajeros podrán entonces volar con un A380 de Lufthansa.

Miami está incluído en el itinerario de vuelos de Lufthansa desde hace más de 30 años y se encuentra dentro de los destinos favoritos tanto de turistas como de viajeros de negocios. A partir del 10 de mayo, la última adquisición de la flota de Lufthansa también se dirigirá a San Francisco. Gracias a la incorporación de Miami como tercer destino de los A380 en los EE.UU., 3.156 pasajeros podrán cruzar diariamente el Atlántico con el avión ícono de la línea aérea.

En la página www.lufthansa.com/A380 se encuentra toda la información acerca de los A380 de Lufthansa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?