Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dib presenta su nueva colección Hindú

Dib presenta su nueva colección Hindú

DIB, marca líder en decoración para el hogar, presenta su Colección Hindú en la que se combinan todos los materiales, texturas y colores típicos de la India.

La colección está conformada por Alfombras (Leather Shaggy, Leather Popcorn, Paradox, Toledo y Hemp); Dhurries (Chindy, Beachmat, Alicante, Mallorca, Crudo, Cuero, Chenille, Yute); Mantas y Fundas de almohadón (Natural, Color, Leather Shaggy, Shaggy Chenille, Hindú, Chindy); Mesa (Mantel Hindú, Individual Hindú).

Los textiles de la India siguen siendo valorados y elegidos en hogares de todo el mundo, por este motivo Dib creó esta colección integrada por una mezcla única de tejidos y texturas presentados en diferentes medidas, colores y estampados. Los materiales utilizados para esta nueva colección fueron algodón, lana, cuero, yute y seagrass, trabajados por expertos artesanos de la India.

La colección Hindú pertenece a la línea de Dib Decoración/Textiles y se puede adquirir en las principales casas de decoración del país.

Con esta nueva colección, Dib sigue afianzando su filosofía de innovación y desarrollo de productos, marcando el camino y la tendencia en el mundo de la decoración.