Inicio Tecno Digital@JWT lanza el sitio para la promo “Quiero ir al Seven”

Digital@JWT lanza el sitio para la promo “Quiero ir al Seven”

Digital@JWT, el departamento interactivo de JWT Argentina, puso en marcha el sitio web para la acción promocional “Quiero ir al Seven”, que invita a los aficionados del Rugby a participar de un sorteo por un viaje para dos personas al Seven de Rugby de Adelaida, Australia.

El concepto de la promo, que se realiza en conjunto con Fernet Ramazzotti y el diario deportivo Olé, tiene foco en la importancia de elegir un buen compañero para este tipo de viajes. El personaje principal del sitio www.quieroiralseven.com aconseja al usuario a elegir bien a cuál de sus amigos llevaría al Seven si llegara a ganar el sorteo.

La mecánica y viralización de la idea comienzan en este punto. El usuario puede invitar a sus amigos a acompañarlo y de esta manera suma más chances para ganar el sorteo.

La promoción durará desde el 15 de febrero al 07 de marzo de 2009, en donde habrá ganadores semanales de seis botellas de Fernet Ramazzotti y al final, el ganador y un amigo se llevarán un viaje con destino a Australia.

Digital@JWT estuvo a cargo de la creatividad detrás de la atractiva acción digital, que también cuenta con apoyo en distintos medios tradicionales y digitales.

La producción offline estuvo a cargo de Macaroni Films mientras que Indigo se encargó del sonido.