Inicio Tecnología Dígitro lanza PBX para pequeñas y medianas empresas

Dígitro lanza PBX para pequeñas y medianas empresas

Dígitro, desarrollador brasileño de soluciones de Inteligencia, de IT y Telecomunicaciones, está ampliando su familia de centrales telefónicas inteligentes con el lanzamiento de PBX modelo NGC Office Lite. Como su nombre lo indica, el nuevo producto es un PBX de próxima generación (Next Generation Communications) diseñado específicamente para facilitar la instalación de telefonía convergente, a costos equilibrados para pequeñas y medianas empresas.

También es una solución idónea para pequeñas sucursales de grandes empresas que, sin esta opción más compacta, necesitan invertir en equipos costosos.

El producto tiene capacidades para operar con un enlace de alta velocidad (E1) y soporta hasta 28 internos convencionales, una dimensión que, en vista de Dígitro, sirve una amplia gama de necesidades del mercado.

Además, NGC Office Lite cuenta con 50 extensiones IP e integra la aplicación softphone FaleWeb, una de las funcionalidades más admiradas por los usuarios de centrales de Dígitro, que transforma las computadoras en las extensiones IP con conexiones sin costo alguno, ya sea dentro del entorno de la empresa o en la integración de equipos portátiles en tránsito a través de un simple acceso a Internet.

De acuerdo con Geraldo Faraco, Presidente de Dígitro, la creación de NGC Office Lite ha tenido una fuerte participación de los equipos comerciales y de soporte de la compañía, lo que trajo beneficios concretos sobre la demanda acumulada de una central con estas características. “En contacto directo con las empresas, nuestro personal de campo constató que las plataformas disponibles en el mercado tenían recursos excedentes para la gran mayoría de los usuarios”.

Con base en estos insumos, el área de desarrollo de Dígitro dimensionó a NGC Office Lite para competir con una gran ventaja en costos/beneficio en el nicho de la empresa. En la evaluación de Rafael Pina, Gerente de Desarrollo de Dígitro, “el nuevo PBX aumenta al máximo de evolución tecnológica y simplicidad para un segmento de usuarios”, comenta.