Inicio Tecno DineroMail creció 80% en sus operaciones y suma prácticas de seguridad en...

DineroMail creció 80% en sus operaciones y suma prácticas de seguridad en la experiencia de navegación

Compartir

Con el fin de acompañar su crecimiento y en su octavo año de operaciones en América Latina, DineroMail se ha consolidado como la plataforma digital que permite a sus clientes realizar transacciones utilizando todos los medios de pago.

Según Ariel Ciola, CTO de DineroMail “Hemos elegido Internet Explorer 9, de la mano de Microsoft, como plataforma de innovación, para ofrecer mejores servicios y prácticas seguras a más de 10.000 empresas y emprendedores que hoy trabajan con nosotros. Siempre analizamos sumar mejoras a nuestro sitio. Así junto a Kinetica Solutions, socio de Microsoft con foco en el desarrollo de sistemas y nuevas tecnologías como Windows 8 y Windows Azure entre otras, pudimos desarrollar un modelo de acceso simple e innovador en nuestro sitio, con opciones más personalizadas y a un click, con especial atención en la seguridad transaccional”.

Las nuevas implementaciones del sitio incorporan las siguientes funcionalidades:

* Sitios anclados: Permite acceder a los servicios que ofrece DineroMail a sus usuarios, entre estos están las soluciones para vendedores o los distintos productos, así como también la posibilidad de elegir la opción “Estado de cuenta” para conocer los detalles de sus operaciones, directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, sólo arrastrando la pestaña hasta la barra de herramientas. Tanto el ícono del sitio como el color que predomina en él, se reflejan estéticamente en la pantalla.

* Jump Lists: Los usuarios registrados tienen acceso a esta función muy práctica que permite el despliegue de los servicios en una experiencias como productos y servicios, registración, promociones, entre otras.

De acuerdo con Gabriel Gordon, Director del área de negocios Windows para Argentina y Uruguay “Internet Explorer 9 está diseñado para ser el navegador más confiable por sus tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad, que mantienen a los clientes seguros en línea. Microsoft presentó Tracking Protection en Internet Explorer 9, que ofrece el control de los datos a medida que navegan por la web, permitiendo a los consumidores indicar con qué sitios web preferirían no intercambiar información. Este acuerdo con DineroMail, con el apoyo de uno de nuestros socios clave en innovación web como Kinetica Solutions, es un paso importante para llevar seguridad a las experiencias de comercio electrónico de la Argentina y la región”.

Más de 1500 sitios de relevancia en el mundo se unieron al nuevo Internet Explorer disponible en 40 idiomas. En conjunto, estos socios alcanzan a más de mil millones de usuarios activos en la Web.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?