Inicio Salud y Belleza Diquecito Health Resort presenta dos promociones saludables para esperar la llegada del...

Diquecito Health Resort presenta dos promociones saludables para esperar la llegada del verano

Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional, presenta planes y promociones especiales, para comenzar a poner el cuerpo en forma para la próxima temporada de verano, disfrutando del marco natural que brindan las sierras cordobesas.

Semanas de precios LIGHT
En las semanas del 17 al 23 de noviembre, y del 12 al 18 de diciembre, Diquecito propone disfrutar de un exclusivo programa full de 7 días y 6 noches, excelente para bajar los kilos de más y que hacerlo sea un placer.

Precios promocionales:

Programa de 7 días y 6 noches
$ 4550 (Base doble. Si vienen dos huéspedes, el precio por cada uno. Categoría Amapola).
$ 5500 (Base individual, Categoría Amapola).

Promoción 12 x 10
Entre el 24 de noviembre y el 15 de diciembre Diquecito propone la promoción 12 x 10 donde se pagan 10 noches pero se disfrutan 12 para los planes DIETING y DIETING Premium.

Los programas DIETING, que ofrece Diquecito Health Resort, se llevan a cabo con un abordaje integral que permite trabajar en forma intensiva y obtener resultados efectivos mediante la implementación de dietas de muy bajo valor calórico. De esta manera, se consigue una reducción importante de peso en forma rápida y segura.

Cabe destacar que los cupos son limitados y las reservas se realizan con anticipación.

Los programas de Diquecito Health Resort están diseñados para lograr que, en pocos días, las personas puedan disfrutar de un estado de bienestar, para optimizar su salud. Siempre bajo la supervisión de un equipo de profesionales médicos transdisciplinario que favorecen a través de diversas actividades una vida mas equilibrada, dinámica y en contacto con la naturaleza

Todas las opciones están pensadas para cada necesidad, incluyen tratamientos relax, de control de peso y estética corporal con aparatología de última generación. Estos paquetes están diseñados bajo los más altos niveles de calidad para lograr un estado de bienestar y salud.