Inicio Tecno DIRECTV despliega software de mediación de Amdocs

DIRECTV despliega software de mediación de Amdocs

Amdocs (NYSE: DOX), el proveedor líder en sistemas de experiencia del cliente, anunció recientemente que DIRECTV ha desplegado el software de mediación Amdocs Mediation para apoyar el creciente número de acuerdos con operadores que incluyen los servicios de video de DIRECTV entre su oferta. El anuncio fue realizado en la edición 2011 de Amdocs Global InTouch Business Forum, el evento anual organizado por la empresa para clientes y socios de negocios que se llevó a cabo la semana pasada.

El software Amdocs Mediation le permite a DIRECTV incrementar los ingresos provenientes de de acuerdos con revendedores y ofrecerle la posibilidad a los usuarios de recibir los productos de DIRECTV a través de un número más amplio de canales y paquetes incluyendo wireline, wireless y servicios de Internet.

Amdocs Mediation analiza el servicio de datos de desde los sistemas tanto de DIRECTV como de sus socios de negocios expandiendo la posibilidad de DIRECTV de auditar manejar los errores en las capacidades de grandes volúmenes de datos. Fruto de esto, DIRECTV está mejorando los ingresos y la experiencia del cliente a través de la identificación y el alcance automático de descuentos para socios de negocios selectos.

DIRECTV es el proveedor de servicios de televisión satelital paga del mundo, con más de de 19 millones de clientes en el los Estados Unidos y 9 millones de clientes en América Latina. Los sistemas de gestión y billing de Amdocs han apoyado a DIRECTV desde 1994 y han jugado un rol clave en DIRECTV recibiendo los puntajes más altos en la encuesta American Customer Satisfaction Index para suscriptores de televisión por cable y satelital durante los últimos 10 años.