Inicio Empresas y Negocios DIRECTV® PRE-PAGO y DIRECTV Plus HD superan las expectativas de ventas en...

DIRECTV® PRE-PAGO y DIRECTV Plus HD superan las expectativas de ventas en Argentina

DIRECTV®, la empresa líder en televisión satelital, anunció que a seis meses del lanzamiento del novedoso producto DIRECTV PRE-PAGO, tanto los resultados operativos como comerciales han superado ampliamente las expectativas. A partir de estos indicadores, se proyecta que la participación de este producto en las ventas totales de la empresa supere el 25% en los próximos meses.

Asimismo, las ventas de DIRECTV PRE-PAGO en los principales supermercados del país han aumentado un 300% respecto a la primera semana de Mayo. Además, DIRECTV PRE-PAGO, marcó un récord de venta telefónica, incrementando un 100% el número de pedidos respecto al mismo período del mes anterior.

Con este servicio los usuarios pagan por los días que quieren ver, sin la necesidad de contratar un abono fijo y así tener el control total de sus consumos. Además, disfrutan de la mayor plataforma de programación del mercado con la mejor calidad de imagen y sonido que DIRECTV les ofrece a todos sus clientes.

El servicio de Alta Definición de DIRECTV, DIRECTV Plus HD, se convirtió en el más solicitado de los últimos dos meses. En los primeros 5 meses del 2010 la base de clientes con este servicio creció un 150%, como consecuencia del acercamiento del Mundial y el crecimiento del parque de televisores LCD, que permiten ver en formato HD. En el segundo trimestre de 2010 las ventas de HD van a representar el 25% de las ventas de la compañía a nuevos suscriptores. El resto de las ventas se reparte en igual proporción entre el servicio básico y DIRECTV Plus.

Hoy en día DIRECTV lidera el mercado de televisión de Alta Definición, brindando este servicio en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?