Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Disco junto a un Sol para los Chicos

Disco junto a un Sol para los Chicos

Este domingo 7 de agosto Disco estará presente nuevamente en la 20° edición de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF. Este año, la emisión se realizará en vivo para canal trece desde el Luna Park a partir de las 13 hs.

El programa contará con diferentes musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales: Diego Torres, Teen Angels, David Bisbal, Axel, Luis Fonsi, Reik, Franco de Vita y Los Auténticos Decadentes y muchas sorpresas más. Actores, deportistas y otras personalidades también estarán presentes para compartir este día.

Como todos los años, Disco estará colaborando mediante la donación de parte de lo recaudado de las ventas de la revista ENTRECASA del mes de agosto, lo cual será destinado por UNICEF íntegramente a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

La empresa sugiere formas de colaborar:

– Comprando la entrada al show a través de Ticket Portal.
– Llamando al 0810-333-4455 para realizar una donación a UNICEF con tarjeta de crédito o débito.

Además, como cada año, habrá una rampa ubicada en calle Lavalle y L.N. Alem especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir un bono solidario desde su vehículo.

Entre todas las personas que compren la entrada al show o hagan una donación, se realizará un sorteo de dos autos Chevrolet Agile 0KM.

Más información: www.unsolparaloschicos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?