Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Disco Nights en Sheraton Pilar

Disco Nights en Sheraton Pilar

Los jueves de Diciembre por la noche, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a revivir lo mejor de la música de los´70s con “Disco Nights” en Don Giovanni Restaurante.

La propuesta ofrece show en vivo y Disc Jockey, exquisita gastronomía y servicio de excelencia en uno de sus exclusivos restaurantes gourmet a través de una cena compuesta por un menú que incluye entrada, plato principal y postre, especialmente elaborados por Guillermo Busquiazo, Chef Ejecutivo del Hotel y su equipo.

El precio de la propuesta es de $120.- por persona e incluye bebidas sin alcohol, una botella de vino Trumpeter cada dos personas, café y dulces del Chef, estacionamiento e IVA; y disfrutar de la mejor selección de clásicos disco en vivo.

Para reservar comunicarse al (02322) 47-4476
dongiovanni@pilar.sheraton.com.ar

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center es la perfecta combinación entre un entorno de naturaleza y relax con una actividad cultural y empresaria de primer nivel. A sólo 35 minutos del centro de Buenos Aires, brinda el máximo confort de un hotel cinco estrellas. Ofrece 3 pisos con 140 habitaciones que incluyen 8 suites con vista a magníficos jardines con fuentes y piscinas en el marco de una añosa arboleda. El Hotel cuenta con acceso a internet de banda ancha en las habitaciones y conectividad inalámbrica en todas las áreas. Dispone de dos salones divisibles con capacidad de hasta 1.200 personas y el Health & Spa con modernas instalaciones y servicios de máxima calidad para la salud y el cuidado del cuerpo. Su exquisita gastronomía se encuentra en el restaurante de cocina italiana-gourmet “Don Giovanni”; el restaurante “Las Vasijas”, la mejor opción para el desayuno, almuerzo y cena buffet; el restaurante parrilla “La Federala” con variedad de especialidades argentinas y en el “Lobby Bar”, donde se pueden degustar exquisitos cocktails. Para mayor información ingresar en www.sheraton-pilar.com