Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Disco presenta su cuarto CD solidario

Disco presenta su cuarto CD solidario

Disco presentó “Boleros por los chicos”, un compilado de catorce canciones interpretadas por grandes artistas nacionales a beneficio de La Casa de la Cultura.

“Boleros por los chicos”, cuenta con la participación de Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Marcela Morello, Julia Zenko, César Banana Pueyrredón, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Marcos Mundstock, Sandra y Vane Mihanovich, Katie Viqueira y Leo Sujatovich.

El CD está a la venta en los locales Disco a $14.90 y parte de lo recaudado será donado a La Casa de la Cultura de la Calle, una asociación civil que trabaja, a través del arte, en la inclusión social de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Junto a Disco, afianzan su compromiso de continuar trabajando para que los chicos tengan derecho a una infancia protegida.

“Desde la compañía nos enorgullece poder seguir colaborando con La Casa de la Cultura de la Calle. Asimismo, estamos agradecidos a los músicos porque gracias a ellos este CD hoy esta en nuestros locales. También nos gratifica la generosidad de nuestros clientes que colaboran con la institución al comprar todos los años estos CD´s”, expresó Mercedes Mahlknecht, Gerente de Marketing Disco Buenos Aires

Disco apoyó a La Casa de la Cultura de la Calle en la creación de álbumes de Tango, Folklore y Canciones de Cuna. Con las tres ediciones, Disco y sus clientes lograron donar a la fundación $216.474 gracias a la venta de más de 35 mil unidades.