Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Disco suma ofertas para los usuarios de Foursquare en la costa

Disco suma ofertas para los usuarios de Foursquare en la costa

Disco es la primera cadena de supermercados en Argentina en implementar ofertas especiales para aquellos clientes que realicen check-in en Foursquare al momento de realizar sus compras en los locales de la costa.

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. Mediante los “check-ins”, los usuarios comparten en sus perfiles de Twitter o Facebook su localización con sus seguidores o amigos. Además, al realizarlo en un local comercial, se puede acceder a un beneficio especial e inmediato por el solo hecho de hacer “check-in” en la plataforma. Disco es la primera cadena de supermercados en la Argentina en implementar este beneficio.

Los usuarios de Foursquare que visiten los locales de Pinamar, Mar del Plata, San Bernardo y Villa Gesell, podrán acceder a dos tipos de oferta: un 15% de descuento en el total de la compra para quienes hagan check in por primera vez; y un 10% de descuento en el total de la compra para quienes sean clientes habituales y utilicen el sistema más de una vez.

► ¿Cómo hacer para aprovechar el beneficio?

Lo primero es contar con la aplicación de Foursquare en el Smartphone, o acceder a https://es.foursquare.com. Luego, al realizar las compras en los locales señalados, hacer “check in” en la aplicación. Junto con un mensaje de bienvenida, aparecerá una leyenda con un código numérico. Compartiendo ese código a la cajera al pagar la compra, ¡se podrá disfrutar del descuento!

► Más beneficios para clientes en la costa

Además, en Pinamar (en Av. Bunge y Av. Libertador) y Cariló (en Nuevo Espacio ubicado en Cereso y Calandria), los clientes pueden acceder a las góndolas virtuales, en las cuales cuentan con una oferta de más de 400 productos sin la necesidad de ir al supermercado más que para retirar el pedido, y obteniendo un 15% de descuento en el total de la compra.

Y tanto en Pinamar como en Mar del Plata, podrán utilizar el servicio exclusivo “Retira el cliente”, que les permitirá hacer sus pedidos telefónicamente o por Internet en www.discovirtual.com.ar desde la playa, y retirar su compra en el local.