Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Diseños en cuero: los verdaderos protagonistas de este otoño-invierno

Diseños en cuero: los verdaderos protagonistas de este otoño-invierno

Compartir

Bienamadas, presenta a las verdaderas protagonistas de este otoño-invierno: una completa línea de carteras y accesorios de diseños exclusivos.

Esta temporada, los tonos gris, tabaco, ostra, camel, chocolate, óxido y borgoña prometen ese toque osado para distinguir a la mujer; junto a los clásicos negro, roble y suela que siguen haciendo furor entre los mejores diseños. Todos ellos se presentan en un mix de texturas compuesto por cueros napa soft, gamuzas grabadas, croco y cuero con brillos, que aportan carácter y autenticidad a cada uno de los diseños de las carteras de Bienamadas. Los delicados herrajes, los detalles de cierres, flecos, frunces y pliegues completan las creaciones de esta colección.

Para las más osadas, Bienamadas presenta 3 modelos de edición limitada diseñados en cuero negro con grabados de tachas en color peltre. Además, para lucir siempre espléndidas, la marca presenta una línea de mini bags y sobres para colgar de la muñeca. Se destacan los colores de temporada con opciones de brillos en negros, chocolates y suela, ideales para salidas de noche.

Los accesorios completan las opciones de esta nueva colección. Todos los colgantes en cuero y cadenas, las fajas elastizadas forradas o con detalles de moños y hebillas de flores en cuero combinan con las carteras, sobres y morrales de Bienamadas.

Siempre pensando en la mujer actual, moderna y multifacética, Bienamadas traduce sus necesidades en carteras elegantes y “fáciles de llevar”; convirtiendo cada una de sus propuestas en autenticas piezas de colección.

Bienamadas es un espacio de carteras que trabaja sus creaciones con detalles y terminaciones únicas, seleccionando lo mejor de la materia prima para lograr un producto con estilo propio. Sus rasgos se resumen en la confección de carteras, bolsos, sobres y camperas. Sumado a una completa línea de accesorios como cinturones, fajas, portalentes, llaveros y colgantes.

Vidt 2082, Palermo. 4828-0954

www.bienamadas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?