Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Disertantes de primer nivel confirmados en la Conferencia Internacional IARSE 2011

Disertantes de primer nivel confirmados en la Conferencia Internacional IARSE 2011

Compartir

El 13 y 14 de abril de 2011 se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires la Conferencia Internacional IARSE 2011 “Cambio e Innovación para un futuro sostenible”. El evento, promovido y organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), tendrá lugar en el Auditorio Gaudi del Hotel NH City y Tower de la Capital Federal.

Entre los disertantes de nivel internacional confirmados se encuentran:

* Eric Leenson, (USA) Fundador y Ex Ceo de Progressive Asset Management Inc. Co-Fundador de Fórum Empresa y Asesor Estratégico para la red. Miembro del Consejo Asesor del Instituto ETHOS, quien disertará en el panel “Hacia una nueva economía sustentada en la RSE”.

* Jorge Luis Numa Abrahaõ, Presidente Ejecutivo del Instituto ETHOS y Miembro Fundador de Nossa Sao Paulo, quién hablará sobre “Tendencias a la innovación y cambio en las políticas de RSE en Latinoamérica” y “Compromiso empresario en la construcción de ciudadanía e influencia en la agenda pública”.

* Caio Luiz Carneiro Magri, Gerente Ejecutivo de Políticas Públicas del Instituto ETHOS, estará presente en el espacio “Integridad y ética en los negocios”.

La premisa central del espacio es destacar las últimas tendencias y avances en materia de gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), desde la visión de los principales ejecutivos de las empresas y expertos de Argentina, Latinoamérica y la región.

“Pretendemos que la Conferencia Internacional sea un espacio para detenernos a compartir y debatir sobre los principales hallazgos en materia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y sobre cuáles son los desafíos en un escenario distinto”, destacó Luis Ulla, Director Ejecutivo del IARSE.

La metodología del encuentro incluirá, en esta oportunidad, talleres simultáneos temáticos donde los asistentes podrán inscribirse previamente y tener una activa participación. El evento contará con espacios para trabajar temáticas como niñez y adolescencia, negocios y compras inclusivas, la ISO 26.000, entre otros.

Los distintos ejes temáticos serán abordados por CEOs de compañías nacionales e internacionales, gerentes corporativos de RSE y de sustentabilidad. Además, la Conferencia contará con la participación de destacados especialistas y referentes con dilatada experiencia y conocimiento sobre la situación de la RSE. Los disertantes confirmados son: http://www.conferenciaiarse.org/disertantes El programa preliminar hasta la fecha es el siguiente: http://www.conferenciaiarse.org/programa-preliminar

“Desde el IARSE esperamos que esta instancia de encuentro sea considerada como una verdadera fiesta de la RSE”, sintetiza el director ejecutivo del IARSE.

Lo invitamos a ver el video de Luis Ulla explicando cómo será la Conferencia Internacional IARSE 2011: http://www.youtube.com/watch?v=mzUgsQ3GHdY&feature=player_embedded

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?