Inicio Tecno Disfruta al máximo la música de percusión con los Auriculares Sennheiser HD...

Disfruta al máximo la música de percusión con los Auriculares Sennheiser HD 407

Algunas veces, los auriculares pueden ser una decisión de compra desconcertante, especialmente con la amplia gama de características existentes en el mercado. Sin embargo, cuando eres amante de la música las opciones se reducen. Aún más si lo que buscas son bajos retumbantes y una claridad sonora excepcional.

Pensando en ello, Sennheiser –compañía alemana líder en micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbrica- ha creado el modelo HD 407, auriculares de alta definición con los cuales puedes escuchar horas y horas de tu música preferida con máxima comodidad gracias al arco que envuelve la cabeza y a las orejeras en goma espuma.

Su respuesta de frecuencia (que va de los 25Hz hasta los 21kHz) te permite escuchar como nunca antes notas graves muy profundas y sonidos agudos nítidos con los cuales puedes disfrutar del soul, disco, funk, grunge y la música de percusión como si estuvieras en el mismo escenario con tus artistas favoritos.

Su diseño dinámico abierto sobre el oído (ear-pad) se ajusta con comodidad para que disfrutes de una excelente reproducción de sonido estéreo con potentes bajos, mientras que su diadema flexible ofrece un extraordinario confort.

Por su parte, los imanes de neodimio brindan un sonido estéreo y su nivel de precisión sonara (SPL) de 115 decibeles te permiten escuchar las pistas de audio tan alto como desees. Su impedancia de 32 Ohm hacen que puedas disfrutar de un sonido excelente cuando utilizas los Sennheiser HD 407 en reproductores de música, CD, radios digitales, iPhone® y iPod®.

Disponibles de inmediato en las principales tiendas de Argentina (http://www.sennheiserstore.com.ar), los auriculares Sennheiser HD 407 vienen en color negro, pesan solo 154 gramos, traen un cable de 1.4 metros de longitud, un conector estándar de 3.5 milímetros.