Inicio Tecno Disfruta de la Tecnología Panasonic en las próximas fiestas

Disfruta de la Tecnología Panasonic en las próximas fiestas

Panasonic como todos los años, está presente entre las compras navideñas. Dentro de su amplia gama de productos propone regalos para todos los gustos.

Cámaras Fotográficas

* Lumix Serie G cambiará la manera de ver y disfrutar una cámara con lentes intercambiables. Es tan fácil de utilizar como una cámara compacta digital, con la impresionante calidad de una cámara Réflex.
Con su facilidad de movilidad excepcional y funciones especiales, la línea Lumix Serie G de Panasonic ofrece un nuevo estilo de fotografía y un innovador diseño reducido
Con su revolucionaria estructura sin espejos, lentes intercambiables y su cuerpo compacto las convierte en cámaras excepcionales y proveen una incomparable calidad fotográfica. Esta línea está conformada por los varios modelos entre los que se destacan la DMC-G2, DMC-G10 y la DMC-GF1.
Estos modelos graban imágenes de alta definición de 1,280 x 720 en formato AVCHD Lite, el cual se caracteriza por su extenso tiempo de grabación, y su alto grado de compatibilidad con equipo visual – audio. Además, cuentan con una terminal de salida HDMI que permite ver las imágenes en cualquier televisor de Alta definición.
El modelo G2 posee una pantalla LCD Táctil y se convierte en la única en el mercado de cámaras con lentes intercambiables con este tipo de LCD. Tiene una pantalla táctil de 3.0” y es de ángulo libre, gira 180° hacia los lados, y se inclina 270° hacia arriba/abajo, proporcionando un ángulo de visión de 100%.

* Cámaras Digitales súper coloridas y elegantes
Las cámaras digitales Lumix DMC-FP1, DMC-FP2 y DMC-FP3 poseen un diseño futurístico, ultra delgado y plano. Las compactas dimensiones permiten caber en cualquier bolso pequeño. Hechas a base de aluminio de alta calidad y disponibles en una amplia gama de colores.
Todos los modelos tienen el modo iA (Intelligent Auto) que ofrece la máxima facilidad de uso y reduce errores a la hora de capturar fotografía, como el temblor causado por el movimiento de la mano. Además, la función HD Movie de 720p M. JPEG permite grabar imágenes en movimiento en alta definición. La cámara DMC-FP3 posee una pantalla LCD touch de 3.0 pulgadas.
Por último, para garantizar imágenes en alta definición con extrema nitidez, poseen un Extra Zoom Óptico de 7.8x o 8.4x (Dependiendo el modelo) con Tecnología Óptica Plegable. Extra emplea la parte central del CCD para extender el zoom hasta la capacidad de acercamiento. Todos estos modelos incluyen una tarjeta de 4GB de regalo.

* Cámara Digital Sumergible
Su nueva cámara digital híbrida DMC-FT2 con lente LEICA DC VARIO ELMAR de alta calidad y diseñada para capturar imágenes y vídeos durante el transcurso de actividades al aire libre. Este nuevo modelo con 14,1 megapíxeles y un Gran Angular de 28mm graba vídeo en formato AVCHD Lite e incorpora el nuevo procesador Venus Engine HD II con Tecnología de Resolución Inteligente. Gracias al relleno de caucho, el vidrio reforzado y las resinas de carbono que hay en el interior de la cámara, el cuerpo hermético de la Panasonic DMC-FT2 la protege del agua, el polvo y la arena. Incorpora el modo Happy que optimiza el color, la saturación y el brillo de fotografías y vídeos.

* Lumix con GPS, siempre va a saber donde estuviste
Otra exitosa cámara híbrida de la marca. La DMC-TZ10 de 12,1 megapíxeles, lente LEICA DC VARIO ELMAR, ultra Gran Angular de 25mm y potente zoom óptico de 12x Además, disponen de la Tecnología de Resolución Inteligente y controles manuales. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y una alta resolución de 460.000 puntos.
La TZ10 está equipada con GPS integrado al que se accede de forma directa desde el menú principal y organizar la información relacionada con tus viajes. Cuando se toma una fotografía, la cámara graba su ubicación geográfica y la hora local directamente desde el GPS, apareciendo en la pantalla del LCD la localidad y área donde la foto fue tomada. La información de la posición es grabada con la imagen haciendo más sencillo identificar las fotografías por país, área o localidad cuando se las reproduce en forma de diapositiva.
El modo iA, disponible también en grabación de vídeos, incorpora el estabilizador de imagen Power OIS que reduce el movimiento hasta la mitad en comparación con el MEGA O.I.S y mejora notablemente la calidad de las fotos capturadas de noche o en interiores donde no es posible el uso del flash.
Tienen todo lo que el fotógrafo aficionado puede necesitar, un zoom potente, vídeo en alta definición, calidad de imagen, prestaciones avanzadas y un tamaño y precios cómodos.

* Cámara Digital Híbrida con Zoom Óptico de 24x y 14.1 megapixeles
La DMC-FZ40 incorpora un luminoso objetivo Lumix DC VARIO ELMARIT, un lente gran angular de 25mm y con un zoom óptico de 24X en una cámara compacta, versátil y elegante. Este avanzado objetivo ofrece unas prestaciones ópticas excepcionales. La función de zoom óptico adicional proporciona ampliación adicional y amplía la potencia. Por otro lado este modelo incorporó el sistema POWER O.I.S. con el doble de compensación por pérdida de nitidez ocasionada por el movimiento de las manos. Además incorpora una pantalla LCD de 3,0″. También el nuevo Modo “iA”, (modo Auto Inteligente) con Reconocimiento de caras, este modo resuelve estos problemas con sólo oprimir un botón. La cámara automáticamente optimiza su configuración para producir imágenes perfectas sin efecto borroso o brillantez innecesaria en una situación típica. La DMC-FZ40 puede grabar películas HD en AVCHD Lite con una alta calidad de sonido. Dolby Digital Stereo Creator. Imágenes JPEG en movimiento también disponibles (1,280 x 720 píxeles) Con sólo apretar el Botón Motion Picture, los disparos empiezan.

Videocámaras

* Videocámara Full HD 3D
Panasonic presenta la primera videocámara del mundo que graba en 3D, la nueva HDC-SDT750. Este equipo incorpora un complemento óptico 3D que permite grabar imágenes en 3 dimensiones. Además, incorpora funciones avanzadas, incluyendo el sistema 3MOS
Provista con un objetivo de conversión en 3D que graba imágenes del ojo derecho y del ojo izquierdo de forma simultánea a través de sus dos lentes. Las imágenes del ojo derecho / izquierdo (cada una con 960 x 1080 píxeles) que entran a través de las lentes se registran utilizando el método de lado a lado. Al colocar el objetivo, y conectarlo a un televisor capaz de reproducir en 3D con el método lado a lado, puedes ver imágenes de colores vivos desde del sillón de tu casa. Además, posee un objetivo Gran Angular de 35mm y Zoom Inteligente 18x que hace posible capturar todo y a todos en la escena
Sólo Panasonic ofrece un sistema de grabación de sonido de 5.1 canales que utiliza 5 micrófonos efectivos. De esta manera las voces grabadas mediante este sistema adquieren más volumen y el espectador se siente sumergido enteramente en la acción. De la misma manera la función de zoom Mic , asocia el efecto de zoom de la cámara con el de sonido.
La SDT750 incluye el programa HD Writer AE 2.6T de edición de vídeo para Windows OS. Este software permite al usuario editar imágenes 3D y grabarlas en un PC en formato disco BD/DVD.

* Videocámara Full HD híbrida
Panasonic ofrece la videocámara Full HD híbrida HDC-TM60. Posee memoria de 16GB y tarjeta DS, es compacta y contiene tecnología de resolución inteligente. Estas nuevas y compactas videocámaras permiten ajustar todo en una sola toma. Poseen un lente gran angular de 37.5mm*, así como a su nuevo Zoom Inteligente con potencia de acercamiento de hasta 35x, que capturar imágenes se convierte en una gran diversión. Por su parte, contienen el evolucionado sistema POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) que garantiza tomas nítidas, mediante la minimización del temblor de manos al realizar acercamientos, así como la minimización del efecto borroso cuando se capturan imágenes en movimiento. Además, contienen el reconocimiento de Rostros en la función iA que reconoce los rostros de los objetivos registrados, y automáticamente optimiza su enfoque y exposición.

Esta videocámaras Full-HD de Panasonic tienen una resolución 1920 x 1080, el nivel más alto de resolución estándar en el mercado de videocámaras HD. Gracias a su compacto y elegante cuerpo, ésta nueva línea filma videos con un potente lente gran angular y zoom 35x.

El modelo TM60 con memoria dual puede grabar en su propia memoria integrada de 16GB, así como en Tarjetas de Memoria SD, SDHC ó SDXC. Se encuentra disponible con cuerpo en color: negro, plata y rojo.

Audio

Minicomponentes

* Minicomponentes AKX. Sonido Potente y Claro. Único con memoria interna
La Serie AKX de Panasonic reproduce sonidos de alta calidad con bajos potentes y dinámicos. Ofrece desde materiales básicos hasta altavoces de buen diseño y tecnología de sonido de alta calidad. La serie AKX tiene memoria interna* incorporada para grabar música desde diferentes fuentes, tales como CDs, radio, memoria USB, Music Port (puerto para conexión de reproductores de audio portátiles) y AUX-IN.
Tienen gran capacidad de memoria interna (2GB/4GB) que permiten almacenar hasta 1000 canciones*.
Las canciones pueden ser ordenadas para crear una propia lista de reproducción, haciendo que sea más fácil disfrutar de la música favorita en cualquier momento. Además de los CDs, la serie AKX puede grabar música desde una memoria USB, radio AM/FM, AUX-IN, Music Port o discos MP3.
Con la ranura de USB, la serie AKX permite grabar MP3 a una memoria USB y también trasladar MP3 de la memoria interna hacia la memoria USB. De esta forma, es fácil disfrutar del potente sonido dentro de la comodidad del hogar y llevar la música favorita a donde uno quiera.
Panasonic ofrece un sonido potente y claro gracias a la incorporación de tecnologías innovadoras del sistema super Woofer con doble amplificador, el sistema de parlantes con altavoz separado, sonido de bajos maximizado PLUS y los conos avanzados de Bambú.
Los minicomponentes de la nueva la serie AKX son: AKX90 con una memoria interna de 4GB (1.000 canciones o 68 hs. de música), AKX70, AKX50 y AKX30 con memoria interna de 2 GB(510 canciones o 34 hs de música), y por último, el modelo AKX10 con puerto USB frontal y rotary track selector.

* Microcomponente SC-HC20. Diseño elegante y estilizado de sólo 69 mm
Esta gama atrae a muy diversos tipos de usuarios, pero en especial a todos aquellos que estén al día con los nuevos formatos. Son equipos capaces de trabajar con música en CD, pero también con formatos de música comprimida almacenada en dispositivos diversos. El aspecto de estos nuevos sistemas estéreo es inmejorable. Es posible colocarlos en cualquier habitación, que combinan con las mejores decoraciones.
El SC-HC20 tiene base exclusiva para iPod que facilita la conexión convirtiéndola en un acto casi instintivo. También cuenta con entrada USB
* Microcomponente SC-PM24. Sonidos claros y dinámicos gracias a sus bocinas Full Range
El sistema SC-PM24, con unas dimensiones de 139 x 226 x 136mm, hace posible que el mejor sonido llegue a un precio asequible para todos los bolsillos. Con una potencia de 20 vatios este equipo destaca por su calidad de audio, su diseño compacto y sus acabados excelentes. La nueva micro cadena SC-PM24 permite reproducir música del CD y archivos de audio desde la conexión USB, posibilitando escuchar la música del reproductor mp3 u otros dispositivos. La bandeja de CDs es de carga frontal, facilitando su ubicación en cualquier sitio. También está equipado con un sintonizador de AM/FM para escuchar las emisoras de radio preferidas de los consumidores

Auriculares

* RP-DJ120. Auriculares modernos para DJ
Con nuevo diseño adaptado para un sonido claro de medios y agudos. Carcasa reversible para control con un único auricular. Clavijas y adaptador chapados en oro. Respuesta de frecuencia 14Hz – 24kHz

* RP-HJE350. Los auriculares de tapón de Panasonic
Con el aumento de demanda de reproductores de audio portátil, los auriculares de canal también conocidos como “auriculares de tapón” se han hecho cada vez más populares. Los usuarios buscan auriculares de canal que se adapten lo mejor posible a sus orejas, sin que molesten, duelan o se caigan. Dando respuesta a esta necesidad del mercado, Panasonic lanza los nuevos auriculares RP-HJE350 cuya característica principal es su diseño ErgoFit, un diseño único desarrollado a través de un estudio intensivo del oído humano, y que ha dado como resultado unos auriculares con una cavidad más delgada, de tan sólo 5,6 mm de grosor, que se adaptan de una manera fija y cómoda al oído.

Home Theater

* SC-PT75. El teatro en casa
DVD Home Theater de 330 Watts que gracias a su alta calidad de imagen, conectividad vía USB y botones para una fácil configuración, hacen de este sistema una gran oportunidad para estimular los sentidos
Con una potencia de 330 Watts y un sistema de sonido 5.1 logra la perfección.
Posee Decodificador Dolby Digital, Dolby Prologic II y Decodificador DTS y múltiples Conexiones (1 HDMI, 1 video por componentes, 1 video compuesto, 1 Music Port, 1 USB)
Entrada Óptica digital de audio y sistema Viera Link. Su puerto USB permite Reproducción de JPEG, MP3, WMA. Incluye cable HDMI Free Angle de regalo.

* SC-PT580. Diseño elegante y estilo
El nuevo Sistema Home Cinema Panasonic SC-PT 580 con sonido envolvente 5.1. Cine y música al alcance de tus manos con la exclusiva tecnología de Panasonic. Componentes: Sistema de altavoces, Reproductor DVD/receptor AV/reproductor digital. Sonido envolvente Decodificadores incorporados Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS. Sistema envolvente 5.1 canales. Posee Presintonías de fábrica del ecualizador (Claro, Suave, Pesado, Uniforme) y una potencia de salida 1000 vatios RMS. Incluye Radio Sintonizador de radio. Normas de vídeo digital compatibles MPEG-4, DivX

Blue Ray

* SC-BT735 el Home Cimena Blu-Ray 5.1 de Panasonic
El SC-BT735 que presenta varias funcionalidades atractivas. Este Home Cinema SC-BT735 tiene 5 altavoces y 1 subwoofer, ofrece una calidad de imagen excepcional en Full HD combinada con una calidad de sonido cercana al de una sala de cine gracias a sus 1000W RMS. También integra un reproductor de Blu-ray compatible con numerosos formatos, en particular el DVD y el DivX HD. Este SC-BT735 resulta muy eficiente gracias a las funciones Viera Cast et DLNA, para leer contenidos vía YouTube y Picasa y los archivos almacenados en tu PC. Este home cinema integra una red de conexiones variada como 2 puertos USB, un reproductor de tarjeta SD/SDHC y un dock iPod/iPhone, que permiten leer videos y otros contenidos de unidades externas. El sistema está compuesto por 4 bocinas de torre (TallBoy), un Subwoofer Kelton. Incluye Dock para iPod y viene preparado pata Red Inalámbrica (Ehernet)

Plasmas 3D

* TH-P50VT20 el TV Panasonic de Plasma Full HD 3D
Con un espectacular contraste gracias a la tecnología Infinite Black Pro, cuenta con Controlador 600Hz Sub-Campo con Intelligent Frame Creation Pro, la tecnología única en análisis de la imagen.
La tecnología a través de la cual las imágenes 3D se envían al usuario es clave en la calidad de imagen 3D. Para ello, FULL HD 3D utiliza la llamada tecnología de Fotogramas Secuenciales, que hace que se envíen por separado a cada ojo imágenes Full HD 1920×1080. Este avance arregla los problemas de calidad de imagen y la pérdida de nitidez de los anteriores sistemas 3D, creando así unas imágenes perfectamente definidas.
El ratio de contraste de 5,000,000:1 permite a los televisores VIERA reproducir negros excepcionalmente puros. La nueva pantalla y las mejoras en el área de celdas de descarga incrementan notablemente el contraste en condiciones de alta iluminación. La tecnología de 600 Hz te permite visionar imágenes Full-HD en movimiento e imágenes fijas con una resolución de 1.080 líneas
Con VIERA CAST podrás disfrutar de vídeos, fotos y mucho más. Te permitirá consultar noticias deportivas, información meteorológica y novedades sobre los mercados financieros a través del menú. Por su parte, el nuevo VIERA CAST incorpora jugosas novedades, que incluyen las aplicaciones SkypeTM y Twitter®. VIERA CAST no sólo ofrece un entretenimiento online único, sino que además mejora las formas de comunicarse. Posee 4 entradas HDMI, 2 Usb (de alta velocidad 2.0) y 1 Lan ethernet

Telefonía

* KX-TG7521AG
Posee una Pantalla de 2.1 pulgadas iluminada en blanco en el auricular. Contestador automático digital de aprox 20 minutos de grabación. Compatible con Caller ID con memoria para 50 números Teclado iluminado con botones más grandes. Fácil Operación, tecla navegadora y menú guiado. Agenda para 50 nombres y números. Expandible hasta 6 auriculares con intercomunicación entre los mismos. Bloqueo de Llamada Modi Nocturno y Modo eco amigable. Pad antideslizante en el auricular. Indicador luminoso de encendido/ timbre/ carga Manos libres. Auricular resistente al agua y caídas. Manos libres en el auricular

* KX-TG6512AG
Un teléfono, dos auriculares incluídos. Pantalla de 1.8 pulgadas. Compatible con Caller ID con memoria para 50 números. Teclado iluminado con botones más grandes. Fácil Operación, tecla navegadora y menú guiado. Agenda para 50 nombres y números. Expandible hasta 6 auriculares. Intercomunicación entre auriculares. Bloqueo de Llamada Modo Nocturno. Modo eco amigable. Pad antideslizante en el auricular.
Indicador luminoso de encendido/ timbre/ carga Manos libres. Auricular resistente al agua y caídas. Manos libres en el auricular

* KX-TG4011AG
Compatible con Caller ID con memoria para 50 números. Teclado iluminado. Agenda para 50 nombres y números. Expandible hasta 6 auriculares. Intercomunicación entre auriculares. Modo eco amigable. Pad antideslizante en el auricular. Indicador luminoso de encendido/ timbre/ carga. Altavoz con micrófono digital en el auricular. Auricular resistente al agua y caídas. Manos libres en el auricular

Todos los equipos se encuentran disponibles para la compra, con un precio recomendado por Panasonic de:

Cámaras Digitales
DMC-G2 a $6999, DMC-G10 a $4999 y la DMC-GF1 a $7499.
DMC.FP1 a $1.199, DMC-FP2 a $1499, DMC-FP3 a $1699
DMC-FT2 a $3.299
DMC-TZ10 a $3.299

Videocámaras
HDC-SDT750 a $7999.
HDC-TM60 a $4499

Microcomponentes
AKX90 a $3599
AKX70 a $2199
AKX50 a $ 1699
AKX30 a 1.399
AKX10 a 1.199
SC-HC20 a $799
SC-PM24 a $799

Auriculares
RP-DJ120 a $ 109.9
RP-HJE350 a $ 109.9

Home Theater
SC-PT580 a $2699
SC-PT75 a $1399

Blue Ray
SC-BT735 a $4999

Plasmas 3D – TH-P50VT20
– Bundle Full HD 3D $ 31.999 .- (Pantalla + Blu Ray + filmadora + 2 lentes + Blu Ray película Avatar 3D)
– Con Blu Ray $24.999.- (Pantalla + Blu Ray + 2 lentes + Blu Ray película Avatar 3D)
– Con Filmadora $28.999 (Pantalla + filmadora + 2 lentes + Blu Ray película Avatar 3D)

Telefonía
KX-TG7521AG a $ 529
KX-TG6512AG a $ 499
KX-TG4011AG a $ 279

Lugares de venta: Garbarino, Frávega, Falabella, Musimundo y las principales tiendas minoristas del país.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?