Inicio Salud y Belleza Disfruta de las fiestas con Bagóhepat

Disfruta de las fiestas con Bagóhepat

Compartir

El verano, con Diciembre a la cabeza, es “temporada alta” de reuniones, salidas, cenas, encuentros y brindis de fin de año, y por supuesto, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Bagóhepat es un excelente aporte para disfrutar de comidas y bebidas, ya que es el digestivo hepatoprotector de origen natural que ayuda a prevenir trastornos hepáticos de la manera más eficaz. Además es súper práctico, ya que viene en comprimidos con precorte individual, fáciles de llevar a todos lados, incluso en un bolsillo.

Bagóhepat posee principios activos de origen natural y a diferencia de otros digestivos, contiene ácido dehidrocólico en su formulación, un elemento primordial para la digestión de grasas. El resultado es un producto de una comprobada capacidad para estimular y proteger al hígado. Y cuenta con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Bagóhepat se presenta en envases de 10 y 30 comprimidos, a un precio de $13,07.- y $37,15.- respectivamente, es de venta libre y está cerca de todos los argentinos a través de las farmacias de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?