Inicio Tecno Disfruta de una mezcla continua de tu música favorita con MIXTRAX

Disfruta de una mezcla continua de tu música favorita con MIXTRAX

En septiembre de 2011, Pioneer comenzó a desarrollar su software de administración de música, MIXTRAX for Windows PC, que incorpora su propia tecnología de mezclado de música, disponible como descarga gratuita. También lanzó STEEZ, un sistema de audio diseñado específicamente para bailarines que es compatible con este software así como productos de audio para automóviles, que ofrecen una nueva forma de disfrutar de la música.

Ahora, para lograr que incluso más personas disfruten de la mezcla continua de su música usando el software MIXTRAX, que cuenta con su propia tecnología de análisis, Pioneer ha comenzado a ofrecer el software MIXTRAX como una descarga gratuita para Mac OS a partir del 27 de junio de 2012.

Además de clasificar y administrar automáticamente la música en listas de reproducción, el software analiza las características y el tempo de la música y selecciona automáticamente la música que tiene tempos similares, permitiéndole disfrutar de una reproducción de mezcla continua de su música.

Al usar la tarjeta de memoria USB o la aplicación MIXTRAX iPhone*1 para transferir esta información de música analizada a productos de audio Pioneer para automóviles compatibles, puede disfrutar de una reproducción de mezcla continua de su música en su automóvil. Al transferir esta información de música analizada al sistema de audio de danza STEEZ,*2 puede usar funciones como el control de tempo y mixplay de música seleccionada automáticamente que se adapta al género para realizar ensayos de danza o batallas de baile.

Al ofrecer diversos productos para usar con MIXTRAX, Pioneer le brinda una nueva forma de disfrutar de la música.

Descargar
El software MIXTRAX para Mac OS estará disponible como una descarga gratuita en el sitio mundial de MIXTRAX.
Sitio mundial de MIXTRAX: http://www.mixtrax-global.com

Características principales del software MIXTRAX Mac OS

*Similares a aquellas de Windows, las siguientes funciones están disponibles*3:

1. La reproducción de mezcla continua convierte las melodías en una mezcla natural

Usar nuestra tecnología patentada para analizar y administrar canciones usando posiciones de ritmos, tipos de música, coros y otra información, el software selecciona automáticamente música con un tempo similar de la lista de canciones analizadas y agrega efectos para crear una mezcla continua de sonido natural. Además, al cambiar la longitud de la música o el tipo de efectos, o al cambiar el orden de las canciones en la lista de reproducción, puede disfrutar de una mezcla continua diversa.

2. Usamos nuestro algoritmo para determinar el género de la música, permitiendo la creación automática de las listas de reproducción

Usar nuestro algoritmo patentado para analizar el modo y las características de la música le permite al software seleccionar automáticamente el género de música, como melodías con ritmos fuertes o música adecuada para breakdance, etc. o seleccionar música con un tempo similar, para crear listas de reproducción de su elección.

3. Le permite importar música desde su biblioteca de iTunes e incorpora actualizaciones incrementales

Al sincronizar con su biblioteca de iTunes, puede importar fácilmente la música y las listas de reproducción que creó en iTunes. Además, cuando agrega nuevas melodías a su biblioteca de iTunes, éstas serán importadas cuando se inicie el software, permitiéndole administrar fácilmente su música.*4

4. Análisis basado en los datos de música de todo el mundo

La información del análisis de música de todo el mundo ahora puede cargarse y compartirse a través de la base de datos de música de Pioneer. Usar esta información de análisis de música compartida le permitirá una reproducción de mezcla continua sin la necesidad de reanalizar una melodía.

5. Nuevas formas para disfrutar de la música a través de equipos compatibles

Puede disfrutar de una mezcla continua de música con equipos compatibles con MIXTRAX*5 en diversas ubicaciones.

Productos electrónicos para el hogar

* STEEZ AUDIO: STZ-D10S, STZ-D10T, STZ-D10Z
* STEEZ PORTABLE: NSP-C10P

Ver video de YouTube que presenta el producto STEEZ AUDIO
http://www.youtu.be/BEFzzQn9IbI

Ver video de YouTube que presenta el producto STEEZ PORTABLE
http://www.youtu.be/E3xgoQTowiE

Ir a la página web del producto STEEZ de Pioneer
www.pioneer-steez.com

Productos electrónicos para automóviles

* Receptor de audio y video AVH-P8450BT

Ver video de YouTube que presenta el producto 2012 CAR AV RECEIVER
http://www.youtu.be/hEDJA6H_A8U

Requisitos del sistema

OS*6 Mac OS X 10.6 Snow Leopard / Mac OS X 10.7 Lion
Formatos de audio compatibles MP3, WMA, AAC, WAV
CPU Mac con procesador Intel Core Duo de 1.6 GHz o más rápido (o procesador equivalente)
RAM 1 GB o más
Espacio requerido en disco rígido 200 MB o más
Puerto USB 1
Resolución de pantalla 1,024 x 768 píxeles o superior