Inicio Tecno Disfrutá la alta temporada de fiestas y sonidos con los parlantes Panacom

Disfrutá la alta temporada de fiestas y sonidos con los parlantes Panacom

Disfrutá la alta temporada de fiestas y sonidos con los parlantes Panacom

La primavera está por comenzar y con ella llegan las ganas de divertirse, compartir fiestas con amigos al aire libre y disfrutar los mejores momentos.

Es por eso que Panacom, marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño, tiene preparados parlantes tipo torre que le ponen música y color a todos los encuentros. Incluso existen parlantes con efecto DJ que simulan las acciones del DJ sin necesidad de contratar uno, convirtiendo tu fiesta en un verdadero salón bailable.

Los modelos de Panacom seleccionados para esta temporada de más calor y sonidos fuertes son: SP-3428WM, SP-3429WM, SP-3350, SP-1788 DJ, SP-1810, SP-1786 DJ y SP-1830.

Se trata de parlantes tipo torre ideales para musicalizar los encuentros para esta primavera. Algunos de estos parlantes son muy potentes, recargables, tienen BT (Bluetooth), luces Led, entrada para micrófono, en algunos casos entrada para guitarra y radio FM, karaoke, USB, ecualizador, entre otras funciones.

También hay parlantes de alta potencia como el SP-1788DJ y el SP-1786 DJ que cuentan con múltiples controles de mezcla DJ con crossfaders, puertos duales USB, efectos DJ, doble conectividad inalámbrica BT y dos entradas de micrófono con control de eco además de control remoto. Los woofers LED iluminados añaden luz y color y se pueden activar o desactivar en muchos casos.

“El parlante elegido debe poder manejar un rango de sonido tanto para funcionar como música de fondo como para ser también el protagonista de la reunión. Y en Panacom tenemos un tipo de parlante para cada celebración”, explica Cristian Soria, gerente comercial de Panacom.

Los parlantes Panacom pueden adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos de la Argentina y desde la tienda online de la compañía en http://ecommerce.panacom.com/

Para recibir más información sobre Panacom y sus productos visite su página en www.panacom.com