Inicio Tecno Disponible la Nueva Experiencia de Netflix Para Android

Disponible la Nueva Experiencia de Netflix Para Android

Terminó la espera. Nos alegra anunciar hoy el lanzamiento de una experiencia de Netflix completamente nueva para celulares operados con Android.

Cada vez más, muchos de ustedes usan Netflix diariamente en sus dispositivos móviles. Ya son millones los miembros de Netflix que utilizan sus smartphones para ver al instante películas y series, donde y cuando quieren.

Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de Netflix y para que nuestros usuarios descubran más títulos geniales y disfruten viendo más contenido.

En comparación con la versión anterior, la nueva experiencia de Netflix para Android es mucho más integral. Ahora, puedes ver en tu smartphone muchos más títulos y galerías que nunca. Esta nueva experiencia de Netflix es similar a la de las tabletas, que fue considerablemente mejorada el año pasado.

En la parte superior de la nueva pantalla de navegación de los celulares con Android se encuentra una fila muy útil que permite seguir viendo películas o series desde el punto en que las dejó. También, en su parte inferior, puedes ver varias filas personalizadas con recomendaciones de películas y series.

Con un toque en el menú de navegación se accede a una completa lista de galerías de géneros que muestran aún más títulos, organizados en categorías. Los que tienen hijos, como yo, sabrán apreciar la galería de contenido infantil y familiar que cuenta con títulos ordenados por edades.

Con un simple toque en cualquier título se presenta toda la información relevante sobre la serie o película. Un doble toque inicia la reproducción al instante. Además, la función de búsqueda está disponible desde cualquier punto de la aplicación, de manera que se puede encontrar siempre lo que se está buscando.

La nueva experiencia de Netflix para Android está disponible en los dispositivos que usen el sistema operativo Gingerbread o superior. Descarga hoy mismo la nueva experiencia de Netflix para Android en Google Play.