Inicio Tecno Disponible Plug-In de Photoshop para Google 3D Warehouse

Disponible Plug-In de Photoshop para Google 3D Warehouse

Adobe Systems Incorporated y Google Inc. (anunciaron el plug-in de Photoshop® CS3 Extended para Google 3D Warehouse, para permitir a los usuarios de Adobe® Photoshop CS3 Extended aprovechar aún más el poderoso conjunto de herramientas para composición, pintura y edición de imágenes de contenido 3D. Con el plug-in, los usuarios podrán escoger y descargar contenido 3D gratuito desde Google 3D Warehouse, el depósito online gratuito de Google para modelos y contenido 3D, directamente desde Photoshop CS3 Extended. Una vez descargado, el contenido 3D puede ser ubicado, manipulado y usado en diferentes composiciones con las nuevas herramientas 3D de Photoshop CS3 Extended.

El plug-in está disponible para descarga gratuita desde Adobe Labs en http://labs.adobe.com

“Estamos felices de trabajar con Adobe en el plug-in de Photoshop Extended para Google 3D Warehouse. Con este plug-in, los usuarios de Photoshop CS3 Extended pueden participar en la comunidad de 3D Warehouse, con la habilidad para buscar, almacenar y compartir miles de modelos y contenido 3D”, dijo Mark Limber, gerente de producto en Google. “El depósito Google 3D Warehouse, combinado con Photoshop CS3 Extended, permite que los creativos, arquitectos, fabricantes y otros profesionales encuentren exactamente lo que necesitan para dar vida a sus mundos virtuales y diseños conceptuales.”

Google 3D Warehouse es un servicio gratuito de Google que permite la búsqueda y descarga de modelos y contenido 3D por medio de exploradores Web estándar y ahora, con este plug-in, también desde Photoshop CS3 Extended. Los usuarios pueden también enviar sus propios modelos para compartirlos con la comunidad cargándolos desde Google Sketchup al 3D Warehouse. Los modelos incluyen todo lo necesario para un mundo en 3D, incluyendo edificios, casas, puentes, estatuas, esculturas, muebles, automóviles, gente, mascotas y más. Si el modelo tiene una ubicación terrenal, como por ejemplo un edificio en Nueva York, también es posible descargarlo y verlo en Google Earth.

Una vez descargado, el plug-in abre una caja de diálogo que conecta directamente a Google 3D Warehouse vía Internet. Los usuarios pueden explorar y buscar contenido en 3D Warehouse, y descargar y grabar sus selecciones en un disco duro. Los modelos descargados se guardan en formato COLLADA. Gracias al soporte para formatos 3D estándares de la industria, incluyendo COLLADA, Photoshop CS3 Extended abre los modelos 3D como capas 3D. Entonces los usuarios pueden tener acceso a las texturas aplicadas a las superficies de los modelos, mejorarlos con Photoshop CS3 Extended y su amplia gama de herramientas de pintura y edición, y guardarlos o hacer composiciones con ellos en imágenes 2D.

“Nuestro trabajo con Google ofrece contenido 3D directamente a la experiencia Photoshop CS3 Extended, permitiendo mayor eficacia de edición y enriqueciendo el proceso de visualización en general”, dijo Kevin Connor, director senior de administración de producto para Productos de Imagen Digital Profesional en Adobe. “Photoshop CS3 Extended fue desarrollado para ayudar a los profesionales a cruzar los límites de la imaginería digital y hacer realidad su visión 3D más fácilmente. Es fantástico ver el apoyo de Google a Photoshop CS3 Extended y el avance de los flujos de trabajo de diseño 3D”.

Precio y Disponibilidad
El software Photoshop CS3 Extended, anunciado en marzo, es una versión completamente nueva de Photoshop que ayuda a los profesionales a descubrir nuevas dimensiones en imaginería digital, con todas las características de Photoshop CS3 además de herramientas innovadoras para 3D, gráficos animados, medida y análisis de imágenes.

El plug-in de Photoshop CS3 Extended para Google 3D Warehouse, tanto Macintosh como Windows®, está disponible como descarga gratuita desde el sitio Web de Adobe Labs en http://labs.adobe.com. Photoshop CS3 Extended está disponible en la red de Distribuidores Autorizados Adobe. El precio estimado de venta de Photoshop CS3 Extended en los Estados Unidos es de US$ 999 dólares americanos. Hay ofertas disponibles por actualización. Para información más detallada acerca de características, políticas de actualización, precios y versiones internacionales por favor visite: www.adobe.com/go/photoshop.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?