Inicio Bon Vivir Gastronomía Distinción Internacional para el Local Ecológico de McDonald’s

Distinción Internacional para el Local Ecológico de McDonald’s

Según lo expresado por el ICSC, el objetivo del local de Pilar es “brindarles a los clientes un espacio cómodo y agradable, así como crear un sistema más eficiente de consumo de energía”. Entre los puntos destacados por la asociación se encontraron el estacionamiento para bicicletas, el generador eólico de energía, la ampliación del sector de McCafé en la terraza exterior y el diseño interior “contemporáneo, con iluminación suave y áreas de comedor cómodas”. El local cuenta además con la reutilización de agua de lluvia, la utilización de materiales reciclados y sustentables como madera FSC, y la iluminación LED para el interior y exterior del local ente otros.

El local ecológico de Pilar fue inaugurado en agosto de 2010 y posee prácticas avanzadas en el plano de la sustentabilidad al privilegiar el empleo de energía limpia. Esta acción se encuentra dentro de marco de acciones sustentables que desarrolla la empresa desde el lema “Arcos Dorados Preserva el Presente”. “Siempre estuvimos orgullosos de nuestro equipo y de las prácticas sustentables que iniciamos. Este premio afirma nuestra convicción de que cuidar el medio ambiente es importante y nos impulsa a seguir desarrollando propuestas”, afirmó José Valledor Rojo, Director General del Cono Sur de Arcos Dorados.

El ICSC es una asociación mundial de la industria de los centros comerciales que otorga premios para reconocer la excelencia entre las propuestas de la región. Los galardones se otorgan a través de diferentes categorías: Marketing y Desarrollo/Diseño de centros comerciales y locales minoristas. Todos los ganadores de premios “Oro o Gold Award” compiten por el máximo galardón global llamado Lo mejor de lo mejor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?