Inicio Bon Vivir Gastronomía Divino Nuñez – Bistró de Barrio: La propuesta gourmet que faltaba en...

Divino Nuñez – Bistró de Barrio: La propuesta gourmet que faltaba en la zona

Divino Nuñez, Bistró de Barrio es un cálido y pequeño restaurante en el corazón de Núñez, que invita a disfrutar de una propuesta gourmet diferente y creativa, única en la zona.

Este espacio fue creado con el claro objetivo de ofrecer a los vecinos de Nuñez y a todos aquellos que rinden tributo al buen comer, cocina de alta calidad elaborada con la mejor materia prima, en un ambiente que cuida los detalles y con una atención distendida y cordial, a precios acomodados.

El menú, diseñado por la chef Mariana Hernández, sugiere comenzar con la terrina de conejo confitado, o una provoleta de cabra grillada con hojitas verdes, para continuar con el pollo especiado con risotto de coco y chutney de ananás, o la bondiola de cerdo con polenta frita y compota de repollo al vino tinto y cassis, entre otras riquísimas opciones. Para los que prefieren las pastas, no pueden dejar de probar los tortelonis de espinaca con manteca de nuez y salvia o los ravioles de hinojos y queso de cabra con salsa de portobellos.

Para terminar este viaje de sabores hay que dejarse tentar por la Mousse de maracuyá y mermelada de frutos rojos, o la Tarta quemada de mandarinas con parfait de chocolate blanco o el Compacto de manzanas con biscuit de almendras y helado de vainilla, entre otras delicias.

Cada mes, Divino Núnez organiza diferentes festivales de cocina internacional y cuenta con un menú ejecutivo de lunes a viernes, wi-fi, estacionamiento propio, tarjetas de crédito y mesas en la vereda.

Manuela Pedraza 1802 – Núñez
Reservas: 3979-0443
www.divino-bistro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?