Inicio Empresas y Negocios DMX Latinoamérica se transforma oficialmente en Mood Media

DMX Latinoamérica se transforma oficialmente en Mood Media

Mood Media, el líder global en el diseño de experiencias, anunció hoy oficialmente la integración de DMX Latinoamérica a sus operaciones internacionales. La medida permite a DMX ampliar su oferta de música digital con soluciones multimedia diseñadas para ayudar a las empresas a fortalecer su marca, conectar con sus clientes e influenciar el comportamiento de los consumidores en el punto de venta.

Mood ofrece música, señalización digital, mensajería, aromas y sistemas audiovisuales integrados a más de 560.000 clientes en todo el mundo. “La integración de DMX Latinoamérica a nuestras operaciones nos permite establecer una plataforma sólida para servir a un mercado en expansión con una gama completa de soluciones para empresas. Asimismo, nos permite fortalecer nuestra presencia de marca en una de las regiones del mundo con mayor potencial de crecimiento”, comentó el presidente y CEO de Mood, Lorne Abony.

A fin de apoyar el crecimiento del mercado latinoamericano, Mood ha construido una infraestructura de red en las principales ciudades de la región que le permiten a la empresa proporcionar a sus clientes una instalación y servicios eficientes y confiables.

Con este anuncio, Gustavo Tonelli, director general de DXM Latinoamérica, pasa a ser a partir de hoy director general de Mood Latinoamérica. “Nuestra integración a Mood nos permite fortalecer nuestra capacidad operativa y ampliar nuestra oferta de soluciones que actualmente bridamos a pequeñas y medianas empresas de América Latina. En este sentido, constituye un paso importante para la consolidación y crecimiento de nuestro portfolio de clientes internacionales”, expresó Tonelli.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?