Inicio Tecno DocuShare de Xerox expande el manejo de contenidos a través de mejoras...

DocuShare de Xerox expande el manejo de contenidos a través de mejoras en Movilidad, Imagen y la Nube

Compartir

Xerox DocuShare® ha ampliado su oferta de gestión de contenido para empresas, proporcionando maneras nuevas y sencillas para que los empleados puedan acceder y manejar contenido en papel y digital dondequiera que se encuentren.

Xerox ConnectKey® para DocuShare es una solución scan-to-workflow de un solo paso que simplifica el proceso de incorporación de contenidos impresos a los flujos de documentos de las empresas. Los usuarios pueden escanear fácilmente los documentos directamente hacia una colección de DocuShare o una carpeta de Windows a través de una impresora multifunción (MFP) habilitada a través de Xerox ConnectKey o Xerox Extensible Interface Platform®, con sólo ingresar la información de los documentos en el dispositivo. Los flujos de trabajo de negocios completos también pueden ser desarrollados y compartidos en cuestión de minutos con todo un equipo u organización.

DocuShare Mobile extiende y simplifica aun más la automatización de procesos de negocios – permitiendo a los empleados acceder, buscar, ver, bajar y compartir los documentos almacenados en DocuShare desde su dispositivo móvil iOS, mejorando significativamente su eficiencia sobre la marcha.

“Cubrimos a los empleados de hoy ayudándolos a seguir siendo productivos en cualquier lugar donde se encuentren– en la oficina, en su domicilio o en la sede de un cliente”, comentó María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Marketing de Xerox Argentina. “Con una simple automatización de acceso y flujo de trabajo, las empresas pueden aumentar la exactitud de la reiteración de los procesos de negocios habituales sin frustrar a los empleados o poner a riesgo la seguridad corporativa”.

Además, Xerox continúa expandiendo el servicio de manejo de contenido en la nube de DocuShare, que proporciona un entorno seguro y almacenado donde las organizaciones pueden capturar, manejar, procesar y compartir fácilmente los documentos. Cada aplicación se configura de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente- y entregados rápidamente a través de la infraestructura de nube segura de Xerox- y manejado y mantenido por Xerox.

Disponibilidad del producto
ConnectKey para DocuShare ya está disponible en Argentina. DocuShare Mobile puede ser descargado en la tienda Apple App.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?