Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Doing Business en ESADE Business School Campus Buenos Aires

Doing Business en ESADE Business School Campus Buenos Aires

Alumnos Juniors (de un promedio de 23 años) de tres Masters de ESADE Business School (Master in Marketing; Master in Finance; Master in International Management ) visitarán el campus de Buenos Aires de la escuela desde el lunes 28/01 al viernes 01/02 para complementar sus estudios con la actividad práctica y adquirir contacto con el mundo corporativo del país.

El tour académico forma parte de un módulo optativo (Doing) que los 36 alumnos de diversas nacionalidades (Alemania, Australia, Austria, Bélgica, España, EEUU, Finlandia, Francia entre otras) eligen realizar al finalizar sus maestrías a fin de combinar sus estudios con la actividad práctica y forjar una carrera internacional. La elección del país es opcional; también pueden realizar el módulo en otros destinos  como China y Europa.

Durante su estadía además de asistir a clase y recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad, los alumnos visitarán dos empresas emblemáticas del país para instruirse en lo que es la vida corporativa nacional.

De esta forma, además de poner sus habilidades en práctica y conocer otros puntos del mundo, los alumnos adquieren un panorama del lo que es el mundo de los negocios a nivel global antes de embarcarse en su vida profesional.