Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dolcisima is love: Una colección de bikinis de alto impacto

Dolcisima is love: Una colección de bikinis de alto impacto

Dolcisima is love presenta su nueva propuesta de trajes de baño para el verano 2011 con una explosión de colores y originales diseños para las mujeres jóvenes, divertidas y súper glam.

Fiel a su tradición, esta etiqueta propone una gran variedad de bikinis que siguen las tendencias de la moda y realzan la silueta con un calce perfecto.

Dolcisima is love presenta trajes de baño en composé, combinados de flores con rayas, liberty, lunares, reptil, estampas búlgaras, animal print, cebra, estampas florales, corazones, geométricos y rayados. Todos ellos son versátiles y permiten intercambiarse y combinarse con otras prendas para que armes conjuntos únicos y personalizados.

En la colección se destacan los corpiños de taza soft con push-up, strapless torzados súper cancheros y femeninos y triángulos con push intercambiables. Dolcisima is love cuenta con una gran variedad de modelos de bikinis que vienen con regulación en uno o ambos lados, permitiendo así su adaptación a los distintos contornos de cuerpo. La paleta de colores va de pasteles a vibrantes sin escalas: turquesa, violeta, coral, azul eléctrico, verde océano y fresa sin dejar de lado a los infaltables clásicos como negro, blanco y rojo. Se destacan las múltiples y clásicas combinaciones de blanco/negro con algún touch de color.

Por supuesto, continúa presentando su colección de coulottes y shorts playeros que la marca lanzó como novedad exclusiva en temporadas anteriores que se convirtió en el tip infaltable del guardarropa veraniego.

Dolcisima se vende en las mejores lencerías del país www.dolcisima.com.ar