Inicio Empresas y Negocios Doppler desembarca en Chile y designa Country Manager

Doppler desembarca en Chile y designa Country Manager

Doppler (www.fromdoppler.com), la primera compañía argentina dedicada 100% al e-mail marketing y líder en nuestro país, desembarca en Chile. Desde las nuevas oficinas en Santiago, el Country Manager Rafael Sanhueza Alarcón dirigirá todas las actividades en el país trasandino.

Rafael Sanhueza Alarcón es Ingeniero en Sistemas y se destacó durante el último año como Analista Publicitario y Ejecutivo de E-Mail Marketing en Bumeran Chile, aunque tiene una amplia trayectoria previa en puestos similares y trabajando en conjunto con departamentos de ventas publicitarias y marketing.

La expansión en Chile y la incorporación de Sanhueza responden a los objetivos de Doppler de consolidarse como referentes del e-mail marketing en ese país, teniendo en cuenta el vertiginoso crecimiento de este método alternativo de publicidad que se observó en el mercado chileno y en toda Latinoamérica en los últimos años. Por esto mismo, próximamente Doppler también estará operando en México.

Jonathan Baldovino, General Manager de Doppler, afirmó: “El notorio incremento en la aplicación de estas nuevas herramientas de comunicación y publicidad en Latinoamérica nos convenció de que era hora de expandirnos y replicar el liderazgo en servicios de e-mail marketing que tenemos en la Argentina en nuevos mercados. Chile es un punto de partida estratégico por la excelente respuesta de los usuarios en experiencias previas”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?