Inicio Bon Vivir Gastronomía Dos más para Starbucks

Dos más para Starbucks

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos nuevas tiendas, una en Capital Federal sobre la calle Reconquista y otra dentro del centro comercial Palmas del Pilar.

“Nos encanta acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Es por esto que estamos orgullosos de un nuevo desembarco en un barrio como Pilar y de llegar a más puntos clave de la ciudad de Buenos Aires”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “En lo que va del año llevamos inauguradas ocho tiendas, una de ellas en la ciudad de Rosario. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento sostenido que venimos logrando y esperamos anunciar seis nuevas tiendas en los próximos dos meses”, finalizó el ejecutivo.

La tienda de Pilar, que se encuentra ubicada en el Km 50 de Panamericana, local 1168 del Centro Comercial Palmas del Pilar, abrió sus puertas en el mes de julio. Con una capacidad para recibir a 50 clientes sentados y una superficie de 170 metros cuadrados, generó 15 nuevos puestos de trabajo en el país. En lo que respecta a la tienda de microcentro, fue inaugurada el pasado 8 de agosto y está situada en Reconquista 383, tiene una superficie de 290 metros cuadrados y capacidad para recibir a 130 clientes sentados que son atendidos por 24 partners (empleados).

Una vez más, la compañía que ya lleva 3 años en Argentina, continúa fortaleciendo el vínculo con sus clientes, acercándoles la Experiencia Starbucks a través de cada una de estas nuevas locaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?