Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dos regalos de lujo para ellas

Dos regalos de lujo para ellas

El próximo 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día internacional de la Mujer. Para agasajar a ellas como se merecen, la firma Millesime Argentina, te sugiere dos propuestas especiales.

Para quienes buscan un regalo único, con estilo y distinción, la firma propone su exquisita pieza de colección Rose Red , elaborada artesanalmente en porcelana Capo di Monte, con tallo de peltre de la firma italiana Union- Napoleón. Precio: $ 470.-

También para celebrar y compartir junto a ellas, Millesime propone el exclusivo Champagne de Cattier (Chigny Les Roses-Epernay-Francia) , Blanc de Blancs, 100% Chardonnay. Este Brut se presenta en una botella especialmente diseñada con un film con motivos florales, “Les Roses”, que ayuda a proteger la bebida de la entrada de luz y está inspirado en el hecho de que las rosas cumplieron la función de proteger los viñedos de la región de Champagne en Francia, de una enfermedad llamada Filoxera. Para homenajear esta historia, Cattier lanzó una presentación de lujo con una Botella x 750ml en un espectacular estuche metálico: $590.

Se pueden conocer los productos en el show room solicitando entrevista al 4-772-5477 o al 15-6259-4252

Más información en: http://www.millesime-argentina.com.ar/

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?