Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dove relanza el rango completo de sus antitranspirantes

Dove relanza el rango completo de sus antitranspirantes

Compartir

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, brinda a las mujeres el cuidado necesario para que sus axilas luzcan suaves, nutridas y protegidas. Ahora, con el relanzamiento de su fórmula con extra vitamina E, invita a todas las mujeres a abrir los brazos y abrazar todos los momentos de la vida que las hacen felices.

Los productos Dove buscan ayudar a las mujeres reales a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Es por ello que en el marco del relanzamiento de los antitranspirantes, la marca realizó una encuesta que muestra la relación de las mujeres argentinas y el cuidado de sus axilas.

El 58% de las mujeres argentinas afirmó que la apariencia de sus axilas las ha retenido al momento de usar alguna prenda deseada. Y más de la mitad de las mujeres admitió que tuvo que hacer un cambio de vestuario de último minuto solamente para cubrir sus axilas. Además, el 82% de las mujeres afirmó que las axilas irritadas las hizo sentirse restringidas de realizar lo que realmente querían debido al enrojecimiento e irritación de la piel que provoca la depilación regular y un 95% acordó en que prevenir la irritación de las axilas es mejor que curarla.

“Esta encuesta ha demostrado que la apariencia de las axilas es algo que restringe la libertad de las mujeres de usar lo que quieran para disfrutar la vida al máximo. La nueva fórmula de los antitranspirantes Dove, nutre la piel de las axilas y le brinda a la mujer una solución simple para mantener sus axilas suaves y lindas, invitándola a abrir los brazos y abrazar cada momento de su vida.” afirma Florencia Canevari, Brand Manager de Dove Antitranspirantes.

El rango completo de antitranspirantes Dove se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país y está compuesto por la línea de cuidado diario: Original, Beauty Finish, Invisible Dry, Go Fresh Pomelo y Limón, Go Fresh Pepino y Té Verde, Go Fresh Durazno y Jengibre Blanco, y la línea Advanced Care: Hair Minimising y Dermo Aclarant.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?